Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Muy buenas, mi pregunta es k tengo k recosntruir mis constructicons porque el color plata de las rodillas se le ha escamado y desaparecido por completo. Me gustaría saber como deviolverle ese mismo color. Yo lo he intentado con color aluminio de la marca TITAN y con un barniz, pero se me plantean dos problemas. El primero k no consigo el mismo color y k brille de la misma manera, parece k faltase pulirlo. Y otra cosa, al echar el barniz de espray sobre la pintura metalizada, despues de su primera precapa para que se adheriera la pintura alumninio , se deskebrajó y se ve la precapa gris. Un follon, y k no consigo dar el tono de aluminio brillante. Me podeis alludar? muchisimas gracias a todo el k se implique. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Lo primero es decirte q conseguir el cromo identico al de fabrica es casi imposible pq eso se logra con electrolisis, es decir "enchapan" con pintura metalizada la pieza, y eso hacerlo en casa es un quebradero q no vale la pena. La mejor opción para que quede lo mas parecido posible en un coste razonable es que lo pintes con la pintura color cromo de testors, primero retiras la pintura a full que la pieza quede lo mas cruda posible y luego le pasas una capa de la pintura esta, una sola, pq una segunda capa te mata el acabado brillante. mas o menos deberia quedarte como esta espada. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• la vdd no ninguna pintura te va a dejar el cromo coo de fabrica, pero hay dos ke se le asemejan bastante y una es en aerosol y la otra no estoy seguro como c llame pero si lew preguntas al ke vende las pinturas de seguro si te dice, es una pintura ke la aplicasy dejas ke c seque un rato, y despues con un no c como le llamen alla a las cositas para kitarte la serila de las orejas pero aki son los cotonetes, bno con uno de esos le talas a la pintura y c cae una caa dejando debajo un cromo muy bueno, igual y esa te sirva bastante renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• gracias por ambas respuestas. Deszaras, como has aplicado tu la pintura a la espada? con pincel? Yo cuando lo hago se keda una capa muy expesa de pintura y no se si luego se va a bajar o no, y por eso no me atrevo y le hecho spray color aluminio. No sabía yo lo de la electrolisis, pensaba k le echaban una especie de plastificante o similar. Compre pintura metalizada titan y no me ha servido mucho, porque al rozarla con los dedos pierde el brillo, le pasa lo mismo a tu espada, o puedes rozarla sin problema? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• La pintura testors es en spray, viene lista para aplicar. En cuanto al roce no pierde nada de brillo con un trato normal, para eso debes dejar secar la pintura el tiempo indicado de 24 horas, ahora si le pasas el dedo y lo fuerzas con la intencion de sacarle la pintura obviamente el brillo se verá afectado, pero como dijo Cheetor arriba, puliendola suavemente con un cotonete le puedes volver a dar brillo. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• excelente, muchismas gracias. Espero k funcione. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |