Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno...pues hace un par de dias se me dio por meterme en el bonito mundo del photoshop.No tengo ni idea de como va el programa y voy muy poco a poco,pero me meti en ello pq quiero darle un poco mas de vida a nuestras figuras.Ire poniendo fotos de mi coleccion (las figuras q salgan son mias y no fotos sacadas de internet) pero con detalles,paisaje,etc. Soy novato en esto,asi q,espero q no se rian mucho !! XD Aqui estoy con Megatron BW!! la ultima version sacada por TAKARA! la de marzo XD (fue el primer experimento el pobre,mas adelante sacare las figuras en accion!) ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• wow ke buen fotomontaje la vdd renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• pues para ser un tanteo como dices te ha quedado de perlas......sobretodo el fogonazo ese de la boca del dinosaurio.... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Deberias trabajar un poco mas con las sombras, xo xa ser el primero, no esta mal |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #6• lo de las sombras y todo eso aun no tengo ni idea de como va,pero bueno,poco a poco XD ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Wow, pa ser primer "Potosop" está muy bien. A ver el resto de personajes donde los desenvuelves ![]() Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |