Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Bueno.... mientras mi novia se duchaba he hecho este dibujete..... ya que lo tengo aprovechare para meterle algo de fondo y hacer algo un poquillo guay.. esta noche vere .. ya pensare algo rapido y resulton..no quiero liarme con ningun dibujo en plan grandote o " serio " que me ocupe tiempo porque si no soundwave se me eterniza........ pensad que aun no esta entero ni acabado .. hay que pulir algunas cosillas etc.... Esta noche si puedo le pondremos un fondicto guay..... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• por todos los dioses, que buen dibujooooooooooooooo |
Decep Alternator / Binaltech | #7• Ala... con este y a carly que ya la he dibujao varias veces y a daniel ya tenemos la familia al completo.. ea ! |
Decep Alternator / Binaltech | #8• Hoy he ido a comer con unos amigos y hemos estado despotricando sobre spiderman 3 asi que he hecho un dibujete rapido en una servilleta... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Decep Hoy he ido a comer con unos amigos y hemos estado despotricando sobre spiderman 3 asi que he hecho un dibujete rapido en una servilleta... Estan de coña, tio y el Venom, joder,a cojona y todo. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Decep Alternator / Binaltech | #10• uno de los creadores de los dinobots..... en la serie claro.... chip chase no me gusta demasiado pero bueno... |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #11• el stilo me recuerda a los monos gringos ke imitan a los animes |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #12• estan chidos......pero muy chidos ![]() ![]() ![]() 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |