Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1•• En este mundo lleno de corrupción y maldad, unos pocos tratan de hacer que este mundo sea mejor... Esta es la historia de uno de ellos... ![]() ![]() ![]() |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #2• No sé si se me permite decirlo pero... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Este tema debería ir en frikadas no aquí por dios, es que acaso no fuiste a primaria maldita novata?. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #4•
pero debería ir en frikadas "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• ¡¡Yuhuuuu, ya tengo mi primer cómic!! ¡Y además molaaaa! ![]() ![]() ![]() |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Me amola mucho que os gusteeeee ^o^ Escrito originalmente por dececon
pero debería ir en frikadas Vaya, vaya, un alborotador, eeeh? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• xDDDDDDDDDD Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Byjana Vaya, vaya, un alborotador, eeeh? Pero si no me reconoces!!! Qué referencias podrías tener? ![]() ![]() ![]() "Those who have wings,
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por Byjana Vaya, vaya, un alborotador, eeeh? Pero si no me reconoces!!! Qué referencias podrías tener? ![]() ![]() ![]() Buuuuu y rebuuuuuuu. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por Byjana Vaya, vaya, un alborotador, eeeh? Pero si no me reconoces!!! Qué referencias podrías tener? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bueno, ya me lo he leído... Me ha gustado mucho el dibujo, en serio. ¿Has pensado en dedicarte profesionalmente a dibujar cómics? Tienes un estilo impresionante... ![]() ![]() |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por Byjana Vaya, vaya, un alborotador, eeeh? Pero si no me reconoces!!! Qué referencias podrías tener? ![]() ![]() ![]() ![]() sshhhh, calla mentecato. Mi cerebro olvidó la cara de Speedy porque como estaba el primero en la lista negra, nada más verle hubiera reaccionado arrancándole la cabeza... lo hice por su propio bien. Ahora ya lo reconocería... pero no a Skids-P "Those who have wings,
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Bueno, ya me lo he leído... Me ha gustado mucho el dibujo, en serio. ¿Has pensado en dedicarte profesionalmente a dibujar cómics? Tienes un estilo impresionante... Y sobre el guión no opino, yo soy seguidor de Jim Lee and Co. ![]() Tsé, si tu supieras... El guionista solo lo es porque el director es su cuñao ¬¬... Cabrón, aqui algunos matándonos la espalda a dibujar una buena hoistoria, y no son capaces de poner a alguien decente ò.ó ![]() ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #15• Pobre... a ver, alguien que le traiga un ratón a la criatura para que se distraiga!! O un spammer de esos, que supongo que servirá para lo mismo xD ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #16• q bueno el guion la virgen!! me he reido mucho XD ,felicidades Byjana y Synapse ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |