Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #1• hola¡ quiero decirles que gerardo y yo podriamos hacerles mosaicos a los que quieran , por ejemplo byjana podriamos hacerte de un predacon team que la imagen que esta en tu firma esta bien fea la libertad es el derecho de todos los seres vivos
![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #2• si te refieres a alguinos que puedan usarse como firma pues a mi me gustaria alguna de los starscreams (al menos los mas conocidos) o de skywarp "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #4•• el mejorado de starscream armada lo hacabo de hacer pero no tengo ni la menor idea de como hacer para que la vean la libertad es el derecho de todos los seres vivos
![]() ![]() ![]() |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #6•• scourge rid ya tengo un mosaico para ti y para ti arcee_energon: la libertad es el derecho de todos los seres vivos
![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #7• wow estan muy espectaculares todos los mosaicos, te felicito, ese de skywarp esta demasiado bueno "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #9• otros sentinel prime: optimus prime rid: ultra magnus rid: optimus prime armada: omega supreme energon: la libertad es el derecho de todos los seres vivos
![]() ![]() ![]() |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Bueno aqui unos que yo hice son de beast wars y uno de megatron bm: MEGATRON BEAST MACHINES: MEGATRON TRANSMETAL : MEGATRON BEAST WARS: MEGATRON TRANSMETAL 2: RAMPAGE BEAST WARS: WASPINATOR BEAST WARS: TARANTULAS BEAST WARS: BLACKARCHNIA BEAST WARS: INFERNO BEAST WARS: scorponock beast wars: SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #12• como te dije stascrim : starscream g1: predaking: ultra magnus g1: hot rod y rodimus prime: piranacon (headmaster): railracer (rid): la libertad es el derecho de todos los seres vivos
![]() ![]() ![]() |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• para toxman: silverbolt (beast wars): SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |