Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1•• Bueeeeno..... un dibujillo del Blackout en plan rapido...... bueno, no es muy complicado pero un tanto a burrido de dibujar porque con tanto detalle tienes que estar fijandote a cada momento..... en fin... supongo que algun dia cuando me aburra y tenga muuucho tiempo dibujare uno de la peli con mas detalle y mejor.... que se le vea algo mas que no sea la cara.... ... de todas formas el diseño y su conjunto es feote feote feote.. |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #2• Siempre aclaras que es "rapidete"... quitándole importancia... que la gente sepa que tu nivel está muy por encima xDDD |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #3•• Bueno.... no sé ...si tu interpretas eso .. observa: Bien, voy a criticar mi dibujo.... ahi arriba hay marcadas las zonas donde he visto errores o defectos...... que si, he cometido porque no he ido con demasiado cuidado y no me he fijado lo suficiente por el tema de ser haberlo hecho rapido ,por eso, paso esos errores... pero al final cuando me lo miro contribuye a que diga..... a pues esta bien pero no me mata..... si lo hiciese en plan bien y tomandome mi tiempo seguramente si me gustaria o no ..... eso aun no se sabe.... 1- si comparais esta antena con la otra , una de las dos esta fuera de perspectiva, fijaos que en la de la derecha vemos la parte superior de ella mientras que en la de la izquierda no. ademas si quereis podeis sumarle que en general esta practicamente de frente con lo que es muy facil dibujar una simetria e intentado darle algo de dinamismo torciendo el pecho e inclinandolo hacia arriba.... asi queda mas resulton....
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Decep es un verdadero artista, nunca conforme con su trabajo ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Te quedo bastante bien no se por que no te satisface si se parece bastante a la cara de blackout. SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #6• te quedo bien yo creo que cuando tengas todo ese tiempo dibujas a megatron de la peli y te queda igualito la libertad es el derecho de todos los seres vivos
![]() ![]() ![]() |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• a mi me gusto bastante, ke a fin de cuentas si te fijas, los transformers aunke deben ser muy exactos por el hecho de ser makinas, raramente son completamente simetricos, por lo ke estte dibujo c v bastante bien !!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Mini-con | |
Stascrim91 Mini-con | #11• A PESAR DE LOS ERRORES es muy BUENO P.D.:espero algundia dibujar asi yo soy el verdadero gobernante del universo JaJaJaJaJa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soi malo asta para escrivir... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |