Mini-con | |
Stascrim91 Mini-con | #1•• bien ,todo empezo alrededor del 2004 ,todo empezo como una parodia de transformers ,pero con los años cresio aunque iba aser un comic ni pude me senti algo ....bueno sentia q los trans no se merecian esto. para no aburrirlos: (solo sera un micro resumen) (aaaah!,lo q conserve de su version original era q parecian perros y gatos asi q cambie los nombres)BIEN LOS CARROBOTS lidereados por chufimustryme y excepticons po mecattron planeta chufitron los excepticons se han hecho de toda la energia.Los carrobots notienen lider ya q se perdio en una expedicion (si en busca de energia)por lo q los excepticons los tienen afilo de cuchilla. diganme si es buen comienzo, yo soy el verdadero gobernante del universo JaJaJaJaJa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soi malo asta para escrivir... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• jajajaja |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #3• yo no entiendo na de tus cambios de nombre y todo eso pero sigue adelante... ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #4• me recuerda a spaceballs |
Mini-con | |
Stascrim91 Mini-con | #5• lode los cambios de nombre se debe a q la revista casera se llmaba"EL CHUFIS&TUFIS"Q PARODIABAN A PERSONAJES FAMOSOS casi se me olvida antes de change formers probe con unicron convirtiendolo en TUFICRON :LA SAGA DELAPOCALIPSIS yo soy el verdadero gobernante del universo JaJaJaJaJa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• ya kliero ver esa parodia, ojala por lo menos nos dieran un kemon para reirnos un rato jajaja renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Mini-con | |
Stascrim91 Mini-con | #7• bueno slo les dire algunos nombres q sobresalen: CHOCKLATE(SHOCKWAVE) ESTASCRIM HOT DOG(HOT ROD) SAN-HUEY(SOUNDWAVE) EL HUEY-JACK(WHEELJACK) STUPICONS(STUNTICONS) COMGATICONS(COMBATICONS):PAUL(BRAWL).SKWINKLE(SWINDLE),VASS-O(BLAST-OFF),TORPE(VORTEX) Y ORALE(NO ME ACUERDO COMO SE ESCRIBE SU NOMBRE) CALVATRON(GALVATRON) ULTRA CATNUSS(ULTRA MAGNUS) OMECAT SUPRIM(OMEGA SUPREME) INSECTOCONS(HAGO Q FORMEN A SINDROME) yo soy el verdadero gobernante del universo JaJaJaJaJa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Stascrim91 Mini-con | #9• bueno cositas de parodia tenia,ya q en el primer capitulo mueren 3en una sola escena,de ahi me di cuenta q no iba a ser una parodia del todo. mas nombres: moonstreaker(sunstreaker) soap(swoop) doguimus(rodimus) quienesson(quintesson) abobinator(devastator) menasaur(menasor) tondertraker catss(jazz) pachet(rachet) y nose... me ayudan con los demas nombres?escribi la historia,pero olvide concentrarme en los nombres yo soy el verdadero gobernante del universo JaJaJaJaJa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #10• continua con la parodia, se sta poniendo mas chistosa cada vez |
Mini-con | |
Stascrim91 Mini-con | #11• denme tiempo y leeran el primer capitulo yo soy el verdadero gobernante del universo JaJaJaJaJa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |