Mini-con | |
Stascrim91 Mini-con | #1•• tiempo atras tuve y dibuje a el (el grande)combinado con unos trenes q entre mis cosas encontre yo soy el verdadero gobernante del universo JaJaJaJaJa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soi malo asta para escrivir... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• No, no es Predaking, no solo porque en lo único que se parece es en el pecho sino porque dice que se combina con trenes y veo dos locomotoras. No es TF pero tiene el estilo de ser de Brave pero ese tema no lo controlo mucho. |
Mini-con | |
Stascrim91 Mini-con | #4• no presisamente se combina ,por surte descubri esa combinacion ,las locomotoras son de uno llamado lococomander nada q ver con tf o con la serie q dices yo soy el verdadero gobernante del universo JaJaJaJaJa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soi malo asta para escrivir... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Encontré un listado con fotos de todos (o la mayoría) de mechas con cabeza de león en el pecho. Alguno vi que se le pareciese pero ninguno exacto. A ver si tú tienes más suerte. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Es Super Build Tiger, de Brave Police J-Decker. Aquí le tengo diciéndome que qué pintan esos trenes en sus brazos ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |