Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Me gusta, sobretodo por que me recuerdan a mi hija que es un "diablete" la muy pilla ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• muchas gracias, hasta ahora creo que tienen bastante movimiento eh? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Muy bonito, Nuke, los cachos y las alas de murciélago son detalles que me gustaron bastante, lo que más me gusta del dibujo son los colores, todavía me sale practicar bastante para llegar a esa calidad (Tomemos en cuenta que no soy profesional y todo eso... Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Targetmaster Muy bonito, Nuke, los cachos y las alas de murciélago son detalles que me gustaron bastante, lo que más me gusta del dibujo son los colores, todavía me sale practicar bastante para llegar a esa calidad (Tomemos en cuenta que no soy profesional y todo eso... ![]() ¿El fondo es de un bosque, cierto? muchaS GRACIAS pues te dire que yo tamnpoco soy profesional en el dibujo jajajja eso es bien cierto, los colores...allí preimero pínté todo en mcyk luego lo convertí a rgb... en cuanto a lo de morrigan...pues como que ya las tiaras con alitas o cuernitos soy icónicas....jajajjaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |