Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Un dibujete inacabado de jazz..... no se muy bien que esta haciendo... creo que un decepticon le ha disparado un misil justo delante por una autopista... no le ha alcanzado y esta salieno del humo que ha formado la explosion .... le pongo la cara para que se vea un poco la explosion de sobreesfuerzo y rabia del personajete...... bueno.. a ver si l acabo algun dia... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ey, me recuerda a la escena esa de la saga del autobot inglés... (colección forum, unos números de los transformers UK que pusieron). Lo único que allí el que era herido era otro, no Jazz... ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #3• Bueno..esa saga me gusto mucho en su momento y despues de ver la isla me entere de que el director iba a ser Michael bay... y la idea de una persecucion a lo escalation entre starscream y thundecracker persiguiendo a jazz y mirage por una autopista lanzadando misiles etc.. siempre me gusto.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #4• me recuerda a la escena de robotech, cuando le disparan a roy focker por detras, lo ke despues le causa la muerte |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |