22 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno.....en los principios de mi llegada al foro presenté un pequeño proyecto que hacía para mis estudios......la cosa es que ya he terminado dicho proyecto.....aunque no de la forma que yo hubiera querido.....pero como me gusta ser sincero......os quería mostrar mis limitaciones como modelista.......cosa que me frustra mucho....ya que de verdad me gusta este oficio y quisiera dedicarme......en fin....juzguen ustedes mismos...... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Creo que voy a sufrir un infarto de placer... Migue, macho... no se que decirte tio, FELICIDADES MAESTRO!!! (y deja de sacar fallos a esa maravilla) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Jodr tio,no se cmo puedes decir, eso, yo creo k el problema no sta en k el molde sea cutre ni nada parecido,kizas eres demasiado exigente cntigo mismo(cosa k es wena). Mi opinion eske te a kedado de flipar,perfecto,precioso . No soy ningun experto,pro ahi no veo ninguna xapuza la verdad. De toas formas si crees k te a salido mal, tienes k segui traajand(aun el plazo haya acabao ya) y superar lo k as exo. En fin k ara mi tienes un 10 en ese pedazo d curro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Qué bah!, modelando eres la leche. Lo único que tienes que aprender es a poner las fotos bien que la mitad no se ven XD |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #6• ni yo puedo hacer algo como eso, las formas redondas siempre han sido mi punto debil |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Ais......muchísimas gracias a todos por vuestras palabras......me estais animando un monton......gracias de todo corazon.....sabía que podia contar con vosotros..... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bueno ya q el tema me va dedicado me veo en la necesidad de extenderme un poco. Bueno lo primero es decir que concuerdo con todos en decir que para los ojos de mortales como nosotros el modelo se ve genial y esta aun mejor que el cyclonus de jazi, asi q estas muy por sobre un tullido con parkinson En cuanto al proceso, se nota que eres exigente (era que no Por lo demas este trabajo, si bien no cumplio tus espectativas, te deja un monton de enseñanzas, lo primero y quiza lo mas importante es que tienes pasion por lo q quieres aprender, el hecho de que te doliera el resultado refleja el cariño que le tienes a esto, el cual de seguro te llevara a un futuro promisioro en la materia, si te diera lo mismo quiza indicaria que lo tuyo esta en otra cosa. Tambien te diste cuenta que te toma mas tiempo lograr los resultados que quieres, pero con la pasión que tienes de seguro sabras como enfocarte hasta lograr lo que quieres, siempre hay q recordar q al final esto es 10% talento e inspiración y 90% transpiración. Por ultimo, y creo q ya te lo han dicho todos, sigue poniendole el hombro a lo que te gusta, cuantas veces no nos habran dicho "y ustedes asi quieren ser profesionales?? mejor dejen la carrera y no nos hagan perder el tiempo" y al pasar el tiempo te ponian de ejemplo con el resto del curso, lo importante es lo que tu crees y quieres y si te hace ilusión ser un modelista industrial, vas a ser un gran modelista industrial pq ese es tu camino |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Muchisisimas gracias por tus palabras Deszaras_X........de verdad que para mi es muy importante tu opinión......y lo digo muy en serio.....sobretodo por darme animos a continuar...... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Pos Miguel, que quieres que te diga, tus profesores o "superiores" deberian rascarse las legañas de los ojos, porque no se que fallos tiene el modelo, es clavao a un RX 8 ![]() Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Miguel, tocayo, te ha quedado sinceramente impresionante. Está claro que no eres nada imparcial contigo mismo, y el sufrimiento que has tenido al llevar esta obra adelante te hace verla peor de lo que es. Seguro que lo has pasado mal, pero eso es lo que nos curte en la vida. Se aprende mucho más de un trabajo difícil, estresante y hasta doloroso que de algo que te sale con la punta del nabo. Sin duda has madurado mucho durante este proceso, y has cometido fallos de los cuales has aprendido un montón. Para la próxima vez es seguro que cometerás otros fallos, como nos pasa a todos, pero así es el proceso de aprendizaje. Nadie nace sabio. ![]() ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #12• e tio.. al final no quedo tan mal... claro el problema es que para los que no tenemos ni idea esta guapo... si supiese ya no t digo.... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #13• Os imaginais? Transmu diseñando transformers para hasbro... seria nuestro salvador!! (Aunque te gustan los diseños de la peli, jajaja pero al menos ya sabes que la nota te la pondriamos nosotros) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Volverian slo beast wars ![]() Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• Joder tio, Jooooooderrrr..... Abogadooo, abogaaaaadooooooo, dame una aspirina tio, dame una, k me mareoo... Si fuera una hamburguesa, sería la única k he visto k no tiene grasas y k alimenta con autenticas proteinas a las manos y k incluye un buen rato de vitaminas para la vista. Pedazo de hamburguesa tio, pedazo de delicatessen. Mis mil enhorabuenas... compi.... Un saludo a los del taller de parte de mis partes, eh!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17•• Escrito originalmente por Transmutante Y eso es todo creo......espero que no seáis muy duros conmigo.......me ha jodido mucho que esto acabara si......sobretodo por que esto demuestra que no se me da muy bien lo de ser modelista y eso me frustra bastante ya que para mi es muy importante......no se...espero que en futuros proyectos la cosa vaya mejor.....por el momento estoy algo depre con este asunto..... .... Y estE va a ser el parrafo k si lo sbes tomar sabiamente te hara ser el mejor. Tu mismo, tio, solo tu puedes superarte, nadie como tu puede apoyarte tanto y decir k akí estás tu. Hace años cuando estaba acabando el instituto me dijeron: umm... va a ser mejor k hagas FP, eh, por que tu para una carrera no sirves, y por supuesto no es k hubiera sido mala idea, sino k lo dijo en forma de k yo no servía para nada. Y de tantisima mala leche k me pusieron esas palabras, hice un FP por supuesto porque aunke aprobé la selectividad, ellos no me hicieron llegar al 6 para k me hubiera hecho media el 4.00 k sake, y así aprobar. Aunke algunos creais k eso fue malo, fue lo mejor k me paso en la vida. tras eso hice un modulo superior de comercio internacional por que no consegui aprobar selectividad k me dio para estar con una beca en inglaterra durante 45 días, tras lo cual hice un modulo de informatica de prgramacion , tras lo k, al entrar en la facultad porque me dio la real gana, me dio despues por hacer magisterio de primaria y de ingles para k no hicieran la misma mierda k conmigo con los demás, y ayudar a kien necesita apoyo hasta k se crea dios sin jamás subestimar a los demás, simplemente creer de lo k ese dios es capaz de todo.... Y por ultimo me dio por aprender Frances, todo esto porqué, porque así podría defender a los más allanados, a los k comienzan la vida como mis sobrinos k me dan todos los días las gracias por erstar ahi con ellos apoyandoles en la escuela sin k un gilipuag se les subiera a la parra diciendoles de lo k es o deja de ser capaz otra persona. ... LO MISMO PARA TODOS VOSOTROS COMPAÑEROS. K AUNKE PENSEIS K SE ME HA IDO LA PINZA, EN EL FONDO SABEIS K POCA GENTE SE PREOCUPA POR VOSOTROS SALIENDO DE LA FAMILIA, DE LOS BUENISIMOS AMIGOS (CONTANDO CON MENOS DEDOS K LOS DE UNA MANO), Y K UN POCO DE APOYO DEL FUERTE NO AYUDA, SINO K EMPUJA A LA AUTOESTIMA A SER MEJOR. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Juuu.......MUCHAS GRACIAS........ |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #19• ![]() ADELANTE CON TU BRILLANTE FUTURO !!! |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #20• la verdad es q poco tengo q añadir a todo lo q te han dicho,ya q fuera d q no soy un profesional,a mi me parece q te ha quedado genial.Te exiges demasiado a ti mismo,y eso puede ser muy bueno o muy malo en algunos casos......pq estoy seguro (segun cuentas) q en muchos cosas has intentado llegar a una perfeccion q te ha llevado a la frustracion y no te has dado cuenta de q en algunos pasos,a lo mejor,buscar la sencillez te hubiera dado mejor resultado.Pero como todos dicen,de todo se aprende y esto te hace MEJOR profesional,y queriendo tu profesion como la quieres,es IMPOSIBLE q no llegues a ser bueno en ella (aunq a ti te parezca q seas un mierda,aunq eso ya va en tu autoestima y esas cosas psicologicas).Eres bueno Transmutante,y empezaste a serlo desde (como ya han dicho) te sentiste mal por tus resultados,pq nunca dejaras nada al azar o al "a ver como queda",te ESFORZARAS,TE LA CURRARAS Y SERAS: "MODELISTA PROFESIONAL".................y al q no le guste q se joda.... PD: profesores como los tuyos los tuvimos todos,son los tipicos prepotentes q en lugar de alegrarse,les toca los cojones q el alumno supere al maestro....animo! ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |