Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #1•• Bueno, luego de Barricade he adquirido a Brawl, estuve dudoso entre este y Wrekage pero finalmente me decante por el tanque decepticon. De un principio note que la figura tenia bastante potencial con un modelado atractivo y con varios detalles, los cuales se perdian debido al color verde del plasticucho. Entonces compre unas pinturas y procedi a customizarlo. Elegi un verde similar pero con sus diferencias, como q era mas oscuro q el del plastico. Mire varias imagenes de tanques M1 Abrams y las mismas del tanque de la pelicula para ver que detalles podria agregarle. Bueno, luego del pintado del color verde, empece a agregarle detalles como los desgastes tipicos en la pintura de un vehiculo militar, partes mas oscuras, raspados en donde se ve el "metal", etc. Al final un buen barniz opaco protector. De esta manera queda bastante mejor que con el color con el que viene, (mejor dicho con el color del plastico) se ve mas realista y no tan juguete. Tambien se aprecian mas detalles como las "palas" (nose como se llaman El modo robot tambien gana bastante. Pinte con color metalico partes como las garras q tiene Brawl, la ametralladora, la parte trasera del cañon, etc...y otros detalles, como por ejemplo las rodillas, las cuales en la parte trasera del envase salen color metal pero en la figura misma son del mismo verde plastico. Asi se le ven mejor detalles que antes no se apreciaban: Eso seria. La prox. figura quizas sea Jazz, Wrekage o Ironhide, aunque estos ultimos 2 no creo q necesiten tantos cambios. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #3• te quedo fino , yo pienso comprarme a ironhide tambien la libertad es el derecho de todos los seres vivos
![]() ![]() ![]() |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• heey, esio c v excepcional, felicidades!!!, deberias hacer uno d todos en gral!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #5• De hecho a todas las figuras movie q me compre les hare uno q otro cambio, mayor o menor dependiendo de la calidad de la figura. No hallo la hora q lleguen Bonecrusher y Bumblebee 08 |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #8• Le pinte algunos detalles como alrededor de los ojos, y otros, y tambien le agrege "suciedad" y desgastes =) |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #10• Como diablos los pintan |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #11• Uff..necesito ver como sacar fotos mas claras con luces y sombras mas suaves como las de algunas galerias, me faltan lamparas |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #12• Los colores originales le qedan mejor Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |