Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Bueno . .esto lo encontre en el foro de tfw es un diseño de cybertron un tanto diferente al que estamos a costumbrados pero me ha gustado .. croe que es bastante logico y coherente.. podria quedar bien en la peli... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #2• A mí me gusta bastante!!! inclusive más que los diseños previos y de la imágen que vi hace tiempo que supuestamente era para la película. -------
![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Seria una buena imagen de Cybertron en su era dorada, antes de la guerra que lo devastó. http://www.asoc-acat.es |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #4• vaya, me gusta mucho, muy desarrollado, seria muy bueno ver algo asi en la peli... ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #6• BACAAAAAAAAAAAAANN!!!!!!!!!!!! 0_0 0_0 0_0 0_0 0_0 0_0 0_0 0_0 0_0 0_0 0_0 0_0 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #8• Fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta re copado re chulo 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |