Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #1• optimus prime : bumblebee : jazz : ironhide : ratchet : la libertad es el derecho de todos los seres vivos
![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
dinogam Mini-con |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #5• Estan muy buenas las fotos yo tengo fotos pero no se como subirlas a la pagina 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Facil solo tienes que prender en el boton izquierdo en la imagen tu prendes en copiar y despues en una respuesta o tema prendes de nuevo el boton y pegas SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
Baroness-90 Mini-con | #7• Qué buena onda! Pero por qué en el de Ironhide dice "Ironhead"? ![]() ![]() ****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's. Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111 |
Pre-Protoforma Transformer | |
B4yron Pre-Protoforma Transformer | #8• oe estan muy cheveres quien me puede mandar porfa los iconos de los autobos de la peli q aparcen el los wallpeper es q ahora tengo solo a jazz y ironhide |
Pre-Protoforma Transformer | |
B4yron Pre-Protoforma Transformer | #9• oe estan muy cheveres quien me puede mandar porfa los iconos de los autobos de la peli q aparcen el los wallpeper es q ahora tengo solo a jazz y ironhide |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |