Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por Wild_Magnus Por el titulo pense que era una mina en traje de Ironman, como Spidergirl.^^ Esta bien hecha.^^ hay !!!!!!! no e dí cuetna de ese detalle...me diste una buena idea...creo que empezaré a diseñar a la iron girl! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Chenchualmente diabólica como siempre, Nuke. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #6• Esta muy bien hecha la imagen, te felicito 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Targetmaster Chenchualmente diabólica como siempre, Nuke. Estaré esperando por esa otra Iron Girl. PD: Oe, no sé si la memoria me está fallando, pero ¿No te había pedido un dibujo hace tiempo? Creo que era de un perso del fanfic que escribía, si no lo hice, pues no hagas caso, es que tengo tiempo largo que no te consigo por el mésenyer, lo más seguro es que es porque andas trabajando todo el día >.> (Yo no soportaría trabajar tanto sin perder la cabeza xDD ) XDDDDDDDDD cierto jajajjaja........mira que tengo una lista de cosillas que no entregué...es que una buena parte no he estado con internet... lo siento mucho, seguro que tengo tu fan art ^_^ dame tiempillo para buscarlo si? mi querido maestro TANAFOR... pues me quitaste la idea de los dedos XD...te cuento que en el concurso anual de la trajeta navideña de maiden estaba pensando poner a esta chica de regalo XDDDD muchas gracias meridian! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #9• Che crees que me puedas enseñar almenos hacer un boceto de alguna imagen para q pueda practicar? por q soy un queso para hacer uno digo si se puede sino no hay problema. 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Alaaaaaaaaaaaaa... cuanto hace que no paso por aquí.....me voy a quedar un rato ejjejejejejejje ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por Meridian_1231 Che crees que me puedas enseñar almenos hacer un boceto de alguna imagen para q pueda practicar? por q soy un queso para hacer uno digo si se puede sino no hay problema. jejjeje te enseño con mucho gusto lo pikito que sé, puesto que soy empirica en dibujo, y programas de compu XDDDDDDD pero tengo ciertos nortes que te podrían servir. p.d. muchas gracoas komsko. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |