Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Buenas! Asalto al Búnker 23 Los rayos láser volaban en todas direcciones. La mayoría no conseguían impactar en nada más que en acero inanimado, pero algún disparo especialmente certero (o afortunado) conseguía impactar en metal vivo. O sea, en un transformer. La plaza frente al Centro de Comunicaciones se había convertido en un improvisado campo de batalla. No es que este sitio en particular de Cybertron no hubiera sido alguna vez un campo de batalla, no; largos milenios de guerra daban para mucho en estos casos. Sencillamente, era improvisado porque ninguno de los bandos en liza quería estar luchando. El bando atacante no paraba de lanzarse miradas de reojo, y tenían toda la pinta de preferir aniquilarse entre ellos que atacar al búnker que daba entrada al CC. No obstante, las necesidades dictaban otra cosa… En el CC se encontraba (intacto todavía) el ordenador central de Mi@. Y, en el interior de ese ordenador, toda la historia reciente de Cybertron… Incluidos bodas, bautizos y comuniones, además de todo tipo de datos no militares. Y, ocultos entre esos datos, protegidos por las más poderosas salvaguardas, el objetivo de los rebeldes: los códigos que permitían analizar la chispa de cada transformer y dictaminar si sus algoritmos eran compatibles con el Chip de Fuerza (Force Chip… IGNITION!!) que liberaba el poder moderador… Si los rebeldes conseguían acceder a esos datos, podrían modificar el programa Moderador v2.0 y acceder ellos mismos al Chip de Fuerza. Que harían una vez hubieran hackeado el software, nadie lo sabía. Pero teniendo en cuenta quién decía ser su líder, no podía ser nada bueno. Si StarscreamNeo se hacía con el Chip de Fuerza, seguramente lo usaría para modificar el status quo… Por ello, y para mantenerse en el poder, tanto Autobots como Decepticons se habían unido para enfrentarse a los rebeldes. Y, al mando, cuatro individuos únicos, los actuales poseedores del Chip de Fuerza… Tanafor y Deszaras comandaban (con más o menos problemas) el ataque terrestre, mientras que Speedy se encargaba del ataque aéreo. Nadie sabía que hacía Byjana, y nadie le había preguntado. Todo el mundo sabe que los gatos son muy independientes… Detrás de una trinchera, Tanafor maldecía entre dientes. Justo hoy tenía que rebelarse otra vez StarscreamNeo. Justo hoy, donde en los bares de energon del astropuerto había 2x1 si llevabas puesta una camiseta que dijera “Odio a Michael Bay”… Estaba de camino al astropuerto cuando había visto la batseñal… digo, la señal autobot. Se había dirigido rápido a una cabina, desde dónde había llamado al cuartel…Allí, Synapse (bibliotecario en funciones) le había puesto al día: - Yo no soy moderador, Tanafor, pero creo que deberías ver esto…He captado por los canales foráneos este vídeo, dónde un tipo encapuchado afirma que hoy es el día en el que la tiranía moderadora acabará y ese tipo de cosas… Y, efectivamente, hay estaba StarscreamNeo, con capucha, proclamando el día de hoy como el día de la liberación y demás propaganda… Así que usando una frecuencia privada, se puso en contacto con el resto de poseedores del Chip de Fuerza. Desgraciadamente, ninguno estaba en casa… así que tuvo que poner un mensaje en la Red de Redes. Y en este punto estaban… Combatiendo para impedir que entraran en el Búnker 23. Justo hoy… Un misil pasó zumbando demasiado cerca de su cabeza, y le devolvió al presente. Necesitaban atravesar la tierra de nadie, pero hacerlo tal cual era un suicidio… Y su modo alterno no era de gran ayuda. Una barra de bar con sifones cerveceros incorporada era de gran ayuda en una fiesta, pero en una batalla no tanto… No obstante, tenía una idea: aprovecharse de una de las familias más prolíficas del bando Autobot. -¡¡Convoys!! Transformaos y avanzad!! Con un rugido, numerosos camiones rojos avanzaron rápidamente… Mientras, por los aires, una valkiria un avión militar sin parecido a nada no registrado por Hasbro/Takara sobrevolaba el campo de batalla… En la cabina, su carga se entretenía en limpiarse el pelaje. - Kittycon líder a Base Central. ¿Me recibes, Base? En la base, Synapse intentaba por todos los medios enterarse de las novedades literarias a la par que organizaba algo parecido a un ataque… - Aquí Base, Kittycon líder. ¿Situación? - Voy de pasajera en el interior de Speedy. Nos aproximamos (a paso de caracol) al búnker… En vez de contestar, Speedy aceleró aún más. El objetivo era una zona de no más de un par de metros cuadrados. Numerosos bonthas habían muerto para hacerle llegar esa información. Un túnel de ventilación, por dónde nadie entraría… nadie, excepto un Kittycon. Speedy estaba realizando una serie de calibraciones por ordenador, cuando una voz le susurró…”Usa la Fuerza, Diddy… usa la fuerza…” -¡¡Coño, el Titiritero!!- gritó Speedy. Pero desactivó las calibraciones automáticas. Tenía a un gato gigante limpiándose las patas en la cabina y una voz fantasmal le hablaba… Definitivamente, hoy iba a ser uno de esos días. - Objetivo centrado, Byjana. Lanzamiento en 3,2,1… ¡¡Fuego!! La moderatriz fue lanzada hacia un túnel de ventilación que le daría acceso directamente al núcleo de datos. Su objetivo: nadie lo sabía… ¿He comentado algo ya sobre la independencia de los gatos? ![]() Mientras, en la entrada, StarscreamNeo y sus secuaces intentaban acceder al complejo, mientras una intensa lluvia láser caía sobre ellos…Y, en las sombras, Scrounge observaba satisfecho cómo su plan se desarrollaba. Pronto, muy pronto, tendría en su poder el Moderador v2.0. La habilidad de usar el Chip de Fuerza era importante, y con ella había conseguido engañar a StarscreamNeo, Tripredacus y Firegeek, entre otros, pero no era lo que buscaba. No, él buscaba algo más… más sutil, pero mucho más peligroso. Lo que esperaba conseguir, entre la multitud de datos de Mi@, era la contraseña de Xaviu… Con ella, podría acceder a su núcleo de personalidad, y gobernar Cybertron a través de los moderadores… Y, con el poder, su máximo deseo se hará realidad… ¡¡Un mundo sin firmas!!¡¡Sin teams!!Sólo programado en Basic, solo texto… Un mundo donde ser feliz… Y, en las sombras, unas risas dementes resonaron… (que digo yo que reírse a mandíbula batiente sin mandíbulas que batir tiene su mérito, no?) Continuará… ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• JAJAJAJAJAJA!!!!! XDDDD No hay emoticonos de risas que describan cómo me estoy riendo, solo diré que me duele la mandíbula xDDD ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Jajajaja, muy bueno, Owen ![]() ![]() ![]() |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Me alegra ver que a la gente le ha gustado... cómo mínimo, a 3 personas de las 23 visitas que lleva esto... ![]() ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #6• piensa en cosas nuevas viejo porque habemos muchos que quedamos con ganas de leer mas, te qeudo muy bien amigo, sigue asi y............ continualo "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Hey, te ha quedado muy bien, felicidades, muy entretenido!!! ... que bien, tu mono amaestrado me ha tenido en cuenta para el relato, los numerosos camiones rojos, jajajajaja! -------
![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• ¡Muy bueno, muy bueno, me he reído un rato! Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Jaajjajajajaa!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy bueno! ![]() Como un par de ideas también se puede poner al señor de los iconos: yo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |