Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Pues pululando por el Internet en busca de octogenarios vestidos de colegialas fornicando con cabras embutidas en latex verde, me he encontrado con estas cositas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #3• wooooooooooooowwwww, en modo robot esta exelente!!! QUE FIRMA MAS FEA... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• El primero ya lo había visto, me dieron ganas de hacerlo con el mío... el segundo no lo veo, no me abre, lo intentaré mañana. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6•• GRIMLOCK el lider de los DINOBOST se ve impresionate con su nuevo estilo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #7• Esta piola el bicho 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Como dice en la foto el segundo es un custom a partir de un pirata del Dino Tyranno de la serie Dino Zaurs, la verdad me extraña q no hayan hecho mas a partir de esta figura pq estaba como clavado pa grimlock, lo del hoover mode como q no cuadra pero en fin. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• eis desz,sabrias alguna pagina dnde esten colgadas fotos de dinozaurs??,no de la serie sino d ls juguetes ^^ ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |