23 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1•• Bueno ... abro esta seccion para meter los puntos de libro que ira haciendo cada cuanto me aburra...... esta bien porque es una cosa rapida facil y que queda resultona de hacer.... bueno .. ahi va el primero..
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Un punto de libro es un señalador? ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Decep Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #5• Me paraece re piola que agas puntos para libros , en cambio yo soy un queso de tan solo tratar de hacer un dibujo de merda!! 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Jode....estos te estan quedando de maravilla.......me encantan lo bien que has pillado las caras de los dos.......ademas de ser una idea muy divertida.......muy bueno si señor....... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Decep jajaj ya tardabas.... el proximo dia que nos veamos t llevo uno ..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #8• Ahi t lo dejo ..... supongo que asi t valdra .... el original no lleva las letras ni el simbolo decepticon..... como ya t he dicho .. cuando nos veamos t lo doy... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Jujuju... jejejeje.... jijiji...jojojo...jajajajaja...MUAJAJAJAJAJA!!!! ![]() ![]() ![]() |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #10• Che Decep crees q me puedas decir coom hacer uno porfa?? tengo ganas de hacer uno pero no soy muy buena 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Decep Alternator / Binaltech | #11•• A ver... nunca pense hacer un tutorial sobre esto.. en fin.... veremos... puedes probar a hacer uno de un dibujo ya hecho ... simplemente lo recortas a la medida que tu creas conveniente.. por ejemplo... ( yo t voy a poner un dibujo mio .. pero puedes hacerlo con cualquiera que veas por internet... el dibujo es asi : lo que hace con un progrma de dibujo ... tipo corel, painte, paint etc... es seleccionar la zona que quieras que salga y la recortas...... tambien teniendo en cuenta la medida que quieras.... y ya esta ..... luego tambien puedes adornarlo un poco añadiendole simbolos etc.... tambien con programas de ordenador.... Por ejemplo.... luego lo coges y lo plastificas... lo ideal seria que lo llevaras a una copisteria porque lo haran con maquina y siempre queda mas rigido ... y seguro.... si no puedes comprar forro.. de este con el que se forra un libro... ylo haces tu misma a mano.... Sobre el tema de hacerlo tu dibujandolo.. eso ya depende de ti.. segun la maña que tengas...pero basicamente es lo mismo.... dibuja solo la parte que t interese .. y dandole las medidas que tu quieras...lo dibujas a lapiz y lo pintas con lo que te parezca.. por ejemplo .. de los de arriba.... starscream esta pintado con rotuladores soundwave con lapices de colores ... y brawn a medias.... ... ahi libros para dibujar transformers que t irian bien para practicar.. a parte de poder copiarlos de algunas imagenes que veas en la red...
|
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #12• Caño!! Muchas gracias Decep 1) No puedes vivir con miedo.
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #13• Bueno, mi novia, después de comentarle este tema, se ha animado y me ha hecho uno sorpresa... lo "malo" es que es del Op de la peli, y yo prefiero los diseños clásicos... ![]() ![]() |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #15• Mae Decep, están geniales, uno de Megatron G1 quedaría de lujo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Si uno de meggy g1 quedaria genial SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #19•• Mi aportacion!lo he echo para que se vea por las 2 caras!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] ![]() ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #20• Ese simbolo autobot sta un poco achaparrado... parece q no va bien al baño |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |