Mini-con | |
StarFlier Mini-con | #1• Hola! les dejo aquí un nuevo dibujo y unos viejos de cuando recién empezaba con el coloreo digital ( y en paint! XD ) El actual es una versión humana de Starscream, así me lo imagino (y de seguro se mataría antes de ser humano jeje): http://drakainaqueen.deviantart.com/art/Human-Starscream-64126262 Los desactualizados son del 2001, y están en el sector de "bocetos o dibujos más viejos" (pero no por ello me disgustan, al contrario, sólo que no quedaban a tono con sus contemporáneos) : http://drakainaqueen.deviantart.com/art/Tranformers-fanart-2001-63354581 Los demás dibujos de TFs son todos personajes originales (que hice para una historieta propia). Debería rehacerlos nuevamente. Cuando tenga más tiempo tal vez ^^ <No sacrifice, No victory> |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• impresionante!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #3• me dejaste impresionado con ese starscream, es casi como lo imagine en mi fic, hay un aparte de este en que usando el aparato sintoid convierten a starscream en humano muy buen dibujo amigo, sigue asi "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Mini-con | |
StarFlier Mini-con | #4• Jeje, gracias por los comentarios!. Por cierto Eternal, soy una chica <No sacrifice, No victory> |
Mini-con | |
StarFlier Mini-con | #5• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON impresionante!!! Gracias!, yo diría que de los Decepticons es el mejor parecido (bueno, los demás seekers como Thundercracker y Skywarp también).me encanta que sea pelirojo XD..o con pelito cafe claro...muy chenchual. <No sacrifice, No victory> |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Atarflier, el doble posteo noe stá permitido. La próxima vez si te has olviado algo y solo han pasado unos minutos, usa el boton Editar. ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por StarFlier Jeje, gracias por los comentarios!. Por cierto Eternal, soy una chica uyuyuyyyy.... esto suena a ligoteo jajajajajjajajajjajaja![]() Nos vemos!! =D ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #8• Estan alucinantes me encanto el de la version humana de starscream este re piola!!!! 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #9• ups perdon por la confusion "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #10• No me canso de ver la imagen de starscream detras y el humano delante esta alucinante, AGUANTE LAS MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• que genial esta el starscream humano SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #12• Aguante las imagenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1) No puedes vivir con miedo.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• me encanta tu estilo, sobre todo los dragones y eso, ke junnto con los angeles, tmb son algo asi como k mis creaturas miticas favoritas!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Mini-con | |
StarFlier Mini-con |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike ups perdon por la confusion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto Starfiler, no dije nada en el anterior post mío, están de cojones, sobretodo opr qeu me molan desde nano los Dinosurios, Dragones, Hombres Lobo... etc, como a la mayoría vamos, y me he quedado con un par de ellos que he mirado durante bastante rato, hasta que los he copiado a mi ordenador.. vamos. ![]() ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |