Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues eso... como ya dije en el tema de decep, me gustó la idea de hacerte puntos de libro personalizados... Y, cómo él mismo dice, hoy en día es sencillísimo... Así que animé a mi novia a que me hiciera unos cuántos ^_^ , que yo de esto ni idea... ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #2•• Quedaron bien !! ahora falta imprimirlas por las dos caras y plastificarlas..... !! las tres de abajo me gustan mas.. me da la sensacion ... en general de que cuanto mas se ves el dibujo por muy cortado que quede se ve mejor.... al fin y al cabo no deja de ser una especie de viñeta .... incluso habia pensado.. lo que pasa que esto ya es rizar mas el rizo aunque quedaria mejor claro.... voger una taladradora de esa de agujeros..... y hacerle uno en una esquina inferior... ( una vez este plastificado ) pasarle un hilo mas o menos gordo y colgarle algo .. puede ser una señal .. por ejemplo ... impresa plastificada y recortada a medida.... aunque no hace falta taladradora... imagino que con una agujera un poco gruesa tambien valdria .. lo justo para que pase el hilo..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Digamos que la "culpa" de las tres primeras es mía... Sobre todo para el Scorponok, le dije que quería que se viera una de las garras... ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #4• Me encanto el de optimus prime esta re chulisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |