Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• aki les dejo un avance de lo k sera mi version de mov bumblebee pro en base a un dodge demon... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• aaaaaahhhh se me olvidaba el link para la imagen de arriba jajaja renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #3• Esta bueno 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• bno pss aki pongo el boceto k hice para poder hacer el render en photoshop... basicamente tome el endoesqueleto de bumblebee, y le cambie akellas piezas k pudieran variar mucho del camaro al demon... y despues adapte la trasformacion del demon para k se pareciera lo mas posible a la del camaro... finalmente cubri el endoesqueleto con la "armadura" de demon y este fue el resultado, aunke aun me falta exageradamente mucho por hacer, ire subiendo lo k avance cuando me de una chancilla k con el estudio, la momia y el jale, realmente no hay mucho tiempo k digamos... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• Eso si que es pasion por Bumblebee. Eso me gusta de la gente, que tenga un supremo idolo |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• todo comenxo por esta imagen k altere a la cual solo le puse lineas negras y le cambie el logo de dogde por el de autobot... luego decidi hacerlo robot renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #7• Pues se ve muy bien uy todo la cabeza del Bumblebee, a ver cuando sacan las demás piezas. Saludos. ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• eres el mejor artista te felicito |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #14• Estan increibkes las imagenes 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• WAAAAHHH! MI IMAGESHACK NO KIERE CARGAAAAR!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |