21 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• pues si ta muy wapo!! pero recuerdo a eso...a un caballero del zodiaco (q no tiene pq ser malo claro) ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #4• Q dibujo mas piola!!!!!!!!!!!! 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Tiene armadura, alas de vidrio, garras verdes, piel blanca, escleróticas verdes y una capa que parece no tener forma fija O_o Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #6• Pues sí, tiene influencia en Caballeros del Zodiaco (parece ángel caído de los de Los Caballleros vs. Lucifer) pero es bastante bueno, ojalá algún día dibujara así ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• No solo el dibujo y diseño estan buenos, el coloreado es la calidad tambien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• muchas gracias muchachos!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Muy buen dibujo como simpre Nuclear! ![]() ![]() Tu esposo sigue siendo StarscreamNEO? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Mooola.... ¿y qué poderes tiene este personaje? ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Muy buen dibujo como simpre Nuclear! ![]() ![]() Tu esposo sigue siendo StarscreamNEO? ![]() ![]() saludos mi queridisimo comequeso!!!! tambien te perdiste eh? como anda la vida? jejejej a ver a ver...supongo que el esposo de nuclear cannon es Starscream G1...pero el mio es Corven |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• ¿Corven Dallas? ¿El de "El 5º Elemento"? ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por komsco ¿Corven Dallas? ¿El de "El 5º Elemento"? ![]() ![]() jejej casi....jajajaj se llama Corven de veras... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #15• Te quedo increiblemente bien Nuke, buen trabajo ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Te quedo increiblemente bien Nuke, buen trabajo muchas gracias muchacho!!! hace mucho que nos encontramos ene l chat!" |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #17• Wow los colores o,o el diseño, como esta dibujado o_o me encanto <0 realmente me gusto quedo muy bien! ![]() ![]() http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18• Escrito originalmente por Decepti_Cade Wow los colores o,o el diseño, como esta dibujado o_o me encanto <0 realmente me gusto quedo muy bien! muchas gracias..te cuento qeu ahora estoy en una epoca de blokeo creativo XD y ésto fué lo últimoq ue hice a color XD |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #19• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Decepti_Cade Wow los colores o,o el diseño, como esta dibujado o_o me encanto <0 realmente me gusto quedo muy bien! muchas gracias..te cuento qeu ahora estoy en una epoca de blokeo creativo XD y ésto fué lo últimoq ue hice a color XD ![]() ![]() http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Muy bueno el dibujo me recuerda a los caballeros del zodyaco SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |