Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Ea... aquí lo teneis: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• ¡¡Muy bien Komsco, te las mandaste viejo!! No conozco mucho a esta figura por que no la tengo, opté por el otro deluxe de bubmlebee, pero a simple vista se nota la dedicación. Esto de pintar se ve más facil de lo que parece, lo sé por que ultimamente también le eh estado dando a los pinceles, retoqué y repinté algunos de mis cybertons (tal vez después me anime a poner fotos). Tambien me han dado problemas algunas pinturas. Mientras que unas se asimilan bien al plastico, otras resbalan y necesitan varias capas quedando espesa y dejando zonas irregulares en el pintado. Enhorabuena colega, a ver que tal te queda el Prime. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #3• mola ahi el oxido de la pintura jejje, yo a ver si pongo el bumblebee 2008 que tambien lo he retocado, la verdad que casi que agradezco a hasbro que no los pintara mas por que asi nos estamos entreteniendo todos, jajaj un saludo y felicidades por ese bumblebee |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Pero la pintura esta gastada. XD Te salio muy bien. La verdad que asi queda mejor, despues de todo BB jamas estuvo entero. XD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Gracias por los comentarios, y estoy casi terminando los retoques de Optimus Voyager, como ya le metí caña hace unos meses ahora soo me qeudaban los detalles, lo más jodido, vamos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #7• ta genial!no me importaria dejarte el mio para que me lo retocaras,jeje.explicame,que clase de pintura usas?le has dado luego barniz?la cara la has pintado en plata tmb? [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• A lo último he usado Humbrol (las pinturitas de maquetas), pero en general está todo pintado con las de WarHammer (Games Workshop), tener pinceles de nº 0 y nº00 para los detallitos y terminado con una pasada de barniz en Spray (también de Games Workshop) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Os dejo un avance, ya queda poco: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Esta muy bien te felicito de veras sigue haciendolo asi SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |