Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• hola ,bueno ayer fue halloween , me atrase a publicarlo , bueno por causa q tenia q estudia muchas cosas y me demore en mostrarlo en el foro ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
elita-1 Mini-con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #3• wowo muy buen trabajo, felicidades arcee "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Starscream de mariposón jajajjaja, tiene guasa xddxdxd ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Jajajajaaa ![]() ![]() Un genial aporte como siempre Arcee ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster |
Mini-con | |
Sunrise_1996 Mini-con | #8• jaja, me encanto la parte de starscream jaja, que linda mariposa jaja...buen trabajo arcee |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• jajajaja esta muy gracioso te felicito arcita SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #10• Esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto la parte de q optimus y sus amigos ven a STARSCREAM esta disfrasado de mariposa 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #11• Me encanta no me canso de leerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #14• No importan las faltas ortograficas en este foro. Ademas aca te podes expresar (eso si no es a lo sarpado, sino te mandan a la miercoles) 1) No puedes vivir con miedo.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Te vuelvo a felicitar arcita esta muy grasioco no paro de reir jajajajajjajajjajjaajajajjajajjaa SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• [p] ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |