Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #1• http://cgi.ebay.com/Custom-UNICRON-Transformers-Movie-action-figure_W0QQitemZ230188818239QQihZ013QQcategoryZ753QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem solo dire una cosa........¿se supone ke esa copia de frenzy sea unicron? ![]() |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Pues eso parece qieren hacernos cree qe eso es unicron Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Me parece que esta bastante feo es una verdadera copia de frenzy pero peor SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #5• Joder me encanta en modo planeta , en robot no tanto, pero esta muy muy bien.Me gustaria tenerlo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• ME CAGO EN SU P................M... DRE..!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Mmmmmmm... interesante, aunque el Frenzy de la peli dicen que es malo y cero aporte XD Este custon está bueno, una adaptación de Unicroon a los nuevos diseños de la peli ![]() ![]() Pero paso de intentar comprarlo ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #9• pero de donde Coj... ha salido eso?es la ostia de guapo,pero es un custom? [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• parece un vikingo mescla de los hombres de la sombra del señor de los anillos , o del rey esqueleto de super escuadron cyber monos .o muchas otros personas esta mesclado este unicron ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Bueno, se entiende la referencia a Unicron pero no logro asimilarlo como tal, esta muy desnutrido y bizarro para ser unicron. En modo planeta, si me recuerda a Unicron. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #13• A mi me gustan mucho los customs que hace ese tipo, pero este a pesar de tener un notable acabado y un buen concepto no me gustó mucho, es un engendro muy desgarbado y algo cabezón, quizá si fuera más robusto y con una cabeza más proporcional el resultado hubiera mejorado bastante... Por cierto, el en su página dice haber usado piezas de varias figuras no-Transformers Saludos!!! -------
![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #14• Esta buena la figura de accion 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #16• ja... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |