Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Weenas! A este tema ire subiendo las viñetas que voy a ir haciendo con Cliffjumper como protagonista. La primera ya la estais viendo en mi firma y segun vaya haciendo más, las ire subiendo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Tu la hiciste xarly_prime pues recuerdo que un usuario hiso un tema diciendo que era su nueva firma bueno te felicito es muy graciosa por que no haces una con dinobot SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3•• Claro, leche, fui yo el q hice el tema xD Hice el tema porque tenia ganas de compartir la foto con vosotros, xo como lo de las firmas no funcionaba... Para el jueves intentare poner ya una nueva viñeta... y os dejo un adelanto: uno d los invitados sera... JAZZ. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5•• http://img407.imageshack.us/img407/2379/laaraadeclifffirmaip0.th.jpg] Ala, aqui teneis la siguiente viñeta de El Incorregible Cliff. Espero que os guste! n_n |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Hoy estoy inspirado y me ha salido esta viñeta sin pensarlo. Asi aprovexo y presento a mi ultima adquisicion: Optimus Primal Robot Master!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |