Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno, quiero enseñarles el dibujazo que Alphawave me hizo (muchas gracias por eso hermana Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• Muy bueno el fondo te felicito SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Sensacional, aunque con el color o fondo que la pongan, Megatron siempre se verá bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Cuando lo ví lo encontré imponente pero luego leí el post de DarkEyesNEO comparándolo con los Moaís de Isla de Pascua y me dió risa En todo caso con esto se concluye que llegaron los Decepticons a Isla de Pascua hace miles de años y por eso los isleños hicieron cabezas similares a las suyas, miren como de casualidad aprendemos algo más de los misterios de la humanidad ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Sí..... es la prueba irrevocable que mi Megatron es un dios en todo el sentido de la palabra Paz a través de la Tiranía
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Ter_starlight Sí..... es la prueba irrevocable que mi Megatron es un dios en todo el sentido de la palabra ![]() na es solo un wall que nos demuestra su amor hacia el megatron (que se sintio verlo en la movie como personaje de bionicle eh) xD ok esta bonito me encanta esa combinacion de rojos naranjas negros si no tubiera a megatron se viera mejor (No te creas) c-you ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• De hecho, mi hermana sabe que Megatron es dios, así que se esmeró (aparte de que quería probar el nuevo programa que instaló en la pc) Paz a través de la Tiranía
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |