Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hoy es día muy especial para mí, martes 13 ADVERTENCIA: A continuación daré un a introducción de quése trata, tal vez lo encuentren ñoño o infantil, si despreciaron las series de Disney (especialmente las que tienen Animales que hablan Ahora que lo dije pueden seguir leyendo XD En la Tierra, año indefinido (un tanto por hoy en día) los Animales han hablado y se han comunicado entre ellos desde siempre, pero los humanos que son muy mensos ni se enteran. En esto Ánato un Ornitorrinco alegre e inteligente se hace con un par de amigos de una especie distinta a la suya: Comequeso (no, yo no XD) un ratón y Rafa, un Conejo, tiene problemas en su escuela y expulsado, sin embargo un carismático e impertinente Murciélago de nombre Radar los invita aentrar a una asociación de Animales,donde podrán recorrer el mundo ayudando a otras especies y demostrando que no importa que especie se sea, todos pueden convivir en paz. En eso aparecerán enemigos, rivales, misterios, etc. Y aquí las portadas que hice: AdventZoores Los equipos de acción son de a 3 Animales, éstos son los más protagónicos:![]() Zoo Tales ![]() Mamíferos: Ánato elOrnitorrinco, Comequeso el Ratón y Rafa el Conejo Aves: Hugo el Guacamayo, Lucas el Alcatraz patas rojas y Martin el Correcaminos Reptiles: Steve el Tuátara, Jack el Camaleón y Ace la Serpiente cascabel Anfibios: Raco la Rana voladora, Antonio la Salamandra y Alex la Rana flecha veneno Peces: Monty (o Monterrey) la Mantarraya, Nicolás el Pez Espada y César el Pez Escorpión Y puse a Radar en la presentación porque es un personaje muy frecuente. Después subiré la imagen pintada, y pronto llegarán los capítulos, tengo pensado haaaaartoooos ![]() ![]() Nota: elintro puede ser como el de PatoAventuras, es que me gusta mucho Temporada 1: https://www.youtube.com/watch?v=G0oc_tuP_aE Temporada 2: https://www.youtube.com/watch?v=VGGCJv0bOsQ Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• LA VDD, LA VDD... ME ENCANTOO EL CONCEPTO NUEVO, Y MAS K NADA PORKE YO TMB ERA MUY FAN D DISNEY, HASTA DONDE TERMINARON LOS CLASICOS, K LA VDD ULTIMAMENTE NO HE VISTO GRAN COSA, PERO SI... Y D HECHO M GUSTARIA, SOLO SI TU ACEPTAS Y KIERES, TRABAJAR CONTIGO EN EL PROYECTO, SI SEÑOR!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• La elección de los personajes es bastante buena, el Pez escorpión, el Tuatara, el Ornitorrinco entre otros, hay nombres bastante graciosos y absurdos, creo que un humor absurdo sería muy bueno para este tipo de personajes. Los "Cajaros" te quedaron muy comicos ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Jaja, gracias por el apoyo ![]() Cheetor182: te agradezco tu orfecimiento de ayuda, pero por ahora quiero empezar solo, eso sí, mientras avance tal vez pueda recibir sugerencias ![]() StarscreamNEO: sí, algunos nombres son un tantos absurdos, pero que puedo decir, antes tenían unos nombres peores que ni te cuento ![]() ![]() ![]() ![]() En fin, penseba en postear a la mayoría de los personajes, pero nop, me asusta un poco que alguien los pueda tomar y decir que la idea fue suya. Cuando salgan los capis, los firmaré para evitar plagios y copias ilegales, perdón es que ando un poco paranoico. Así que porfavor cooperen en que este cómic no sea plagiado por nadie sin permiso. De hecho iba a firmar éstos pero se me olvidó al momento del escaneo ![]() Bueno, discúlpenme el breve momento de paranoia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Bueno espero con ansias el capitulo 1 de seguro sera muy bueno y buena idea de seguro te ira bien en eso jaja los nombres tan muy buenos SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ahora retomando el tema pongo los dibujos individuales de los personajes que saldrán más seguido, después iré posteando otros Ánato (Ornitorrinco) ![]() Comequeso (Ratón) ![]() Rafa (Conejo) ![]() Radar (Murciélago frutero o Zorro volador) ![]() Hugo (Guacamayo Rojo) ![]() Lucas (Alcatraz patas rojas) ![]() Martin (Correcaminos) ![]() Steve (Tuátara) ![]() Jack (Camaleón) ![]() Ace (Serpiente cascabel) ![]() Raco (Rana voladora) ![]() Antonio o Anthony (Salamandra comnún) ![]() Alex (rana flecha venenosa) ![]() Monterrey o Monty (Manta Raya) ![]() Nicolás o Nick Pez Espada) ![]() César (Pez Escorpión) ![]() Y he aquí un personaje que será igual de frecuente Murpfy (Elefante Africano) ![]() El opuesto de Ánato Spike (Equidna) ![]() Este sí que es un Equidna y no ese bicho rosa que sale en Sonic Knuckles Pronto la portada y estos dibujos a color ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Me dio mucha risa el chamaleon jajaja SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Excelentes , Comequeso , muey buenos dibujos a mi me encataron todos en especial las ranas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Comequeso, estan buenos los personajes, gran elección de animales, no son los tipicos perros y gatos, pero por otra parte, te recomiendo que intentes darle más expresividad a los dibujos, sobre todo en los ojos, trata de hacerlas pupilas o hacerlos más expresivos, más si estaran dirigidos a un público mas o menos infantil. fijate en las caricaturas de disney o busca algun toturial de dibujo a o más referencias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Gracias a todos ![]() ![]() Sobre lo de las pupilas.. la verdad es que si las marqué, pero en mi pantalla todo se ve muy oscuro ![]() ![]() Ya pinté la imagen de presentación (la del primer post) y al escanear algunos colores como que desentonan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |