Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Otra idea que me sale de la cabeza ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• ¡Vaya! un Spinosaurus transformers y es una chica Predacon además muy buena combinación, aunque tiene una cara de niña buena je, je Felicitaciones Sturmvogel_Prime ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5•• Aqui esta Crueltear modo bestia. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Genial, no solo es una Pred girl, sino que además es una dino. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Como ya te dijo StrascreamNeo tiene cara de niña buena pero bueno ya sabemos que luego son estas las que te la meten doblada. ![]() |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #9• Me encanta el dibujo sigue asin felicidades Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #10• esta bonito el dibujo, pero ten en cuenta q tiene un modo alterno bestia y tus detalles son muy robiticos, deverias tratar de darle los toques mas organicos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Buen diseño, pero me quedó la duda de ¿donde queda la aleta del Spinsaurus? ![]() ![]() Y si, la transformación de Barneytron es muy funcional ![]() ![]() EDIT: que se me olvidaaaaaaaaaaaa XD Y el azul tal vez sea surrealista, pero queda genial ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues si, si pulis un poco mas los detalles te va a quedar mejor, No es que esta mal como esta ahora, la verdad es que me encanta. ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |