Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Primero decir que es una gran obra realizada por DESZARAS_X, un gran artista y que además se tomó muchisimas molestias para tenerlo listo a tiempo, le mandé mi optimus voyayer robotvisión para customizarlo como algunos ya saben. los cambios mas importantes aparte de la pintura, que en real mola mas que en foto, es que le ha puerto manos articuladas a lo binaltech y le a añadido una espada como la de la peli que se sale y guarda (para aquellos a los que les parezca corta él hizo lo que pudo y estoy muy satisfecho asi que agradeceria que no lo criticarán, ese aspecto). miren las fotos ah me melo llevo a las JODETE para quien quiera verlo pero no lo expongo alli lo llevo yo encima. It's peanut butter jelly time! ![]() |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Jope tio qe guapo esta el Optimus me encanta lo qe le han hecho esta chulisimo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Te quedo muy bien ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Laaaa virgeeeen con Deszaras!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Sin duda quedó mucho más parecido al de la película, felicitaciones. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• ¡¡¡¡LA ZORRRRAAAAA!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• NO MACAYOOOOOOOOOOOO!! ME ENCANTO ESE OPTIMUS!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Lo he visto en vivo y en directo, y es acojonantemente bueno. ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• increible, este hombre no tiene criticas con lo k hace en con la pintura. ES una pasada. Pufff... k pena no poder adkirirlo directamente así. en fin... ya estudiare hacer algos imilar. Cuando tenga tiempo.... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #15• De que figura sacaste las manos??? ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime De que figura sacaste las manos??? Deszaras_X las sacó de un gundam no me dijo cual It's peanut butter jelly time! ![]() |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Ohh rayos esta genial super de lo maximo ojala hicieran las figuras asi ; de veras te felicito SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |