Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #1•• Veran tengo mucho tiempo libre y tengo que gastarlo de algun modo XD la brisa moviendo las hojas de los innumerables árboles del lugar…
Realmente lo que había era una pepa de Sol y una evaporación que te ahogabas de calor No había pájaros ¡ni brisa!
“ Pff… ¡yo no quiero estar aquí, me quiero ir para mi casa!” Se queja una chica de cabello largo y mirada agobiada con su uniforme escolar.
“Sensei no se queje tanto… ¿¡Cree que yo no me quiero ir de aquí!?” Habla su amiga que se sienta detrás.
“¡Aaah! Que horrible” Dice la primera chica esquivando bolitas de papel, Chicles, revistas, madera, Y todo lo que se puede encontrar en un salón de clases. Esta se incorpora un poco y le dan con un papel en el ojo “¡Aaagh!” Chilla “¿¡quien fue!?...¡Tu Moisés me las vas a pagar!” le grita al chico quien lanzaba todo lo que estuviera En sus manos quien la ignora “llévame Jesús”
Estas dos chicas estudiaban en una hermosa escuela que parecía una cárcel, Verde prisión con blanco >0< como odio ese lugar.
Mientras tanto en un lugar apartado de la civilización en un terreno baldío se abre un gran agujero en el suelo del cual sale un Robot muy grande de color gris con el papá de los cañones en su brazo y no muy feliz.
“¡¡STARSCREAM Idiota!! Nos has hecho dar mil vueltas y nada” Grita el graan mecha que acaba de salir del graan hoyo a uno un poco más pequeño que se asoma
“Estoy seguro que es por aquí, los radares no mienten Megatron *poderoso*” Exclama el Seeker rojizo saliendo del agujero.
“Más te vale si no quieres terminar como chatarra” Amenaza el robot más grande
“se se…” habla en voz baja el Seeker “todo indica que la gran concentración de energon viene de debajo de esa estructura” Apuntan a… ¡adivinen! Sep la escuela, ¿que raro no?
“Aja… ¿que se supone que debería haber allí que me interesara?” Pregunta el líder Decepticon.
~ Debajo de la escuela ~
Un contrabando de energon sacado de los minerales del suelo se alla bajo la escuela.
“¡Muévanse nenas!” Exclama la Coordinadora del colegio u,u (Y yo que creía que era una santa)
~ Mientras Afuera ~
Starscream ve de modo acusador a Megatron
“Solo muévete” demanda Megatron
Como debe ser obvio los Decepticons (Creo no se ustedes, que hablamos de G1 así que O: ya saben cuales son si no..ahm se dirán más tarde XD) empiezan su trabajo para quitarse a los contrabandistas de energon humanos lo que han recolectado en estos últimos hmmm 4 años pero sin más destruyeron la mitad de la escuela o están en eso.
Los alumnos y profesores huyen, otros quedan atrapados y mueren ^^
“Aah… ¡Se que odio este lugar pero, Jesús exagero!” Exclama la chica del principio
“Sensei sálveme” Dice su amiga.
“¿Que eres mocha? Sálvate tu” Le responde
Un Decepticon color Morado y negro se les queda viendo
“TC, parece que algunas ratas quedaron atrapadas” Dice Skywarp a su amigo
“hm..Ah déjalas ni que importaran mucho” le responde Thundercracker
Skywarp recoge a una de las chicas “Mira TC, ¿no quieres una mascota?”
“Una mascota es una gran responsabilidad u-¬” Dice el bot Azul “Ah no te preocupes yo la cuidare bien” Dice el morado moviendo ala chica como si fuera de trapo
“Lo que sea pero no me maten…@-@”
¡En eso! Y por obra del destino los Autobots comandados por Optimus Prime llegan a salvar el día.
Optimus se transforma y su trailer desaparece por obra y gracia del espíritu santo “Deja ese energon Megatro”
“No” Responde sencillamente Megatron y ¡empieza la pelea entre el bien y el mal!
Más tarde ese día
~ Base Decepticon ~
La base Decepticon…Algunos dicen que es el Némesis, otro que no, el punto es que es morada y esta bajo el agua y podemos (si entramos claro) ver a el líder Decpeticon hablando tranquilamente a sus hombres.
“¡Perdimos una gran cantidad de energon por culpa de ese Prime!” Chilla su eminencia
“Por lo menos trajimos algunos cubos de energon” Decía el comandante aéreo más a si mismo que para su lider.
“¡Pero no es lo suficiente cabeza de lata!”
Pensamientos de Soundware que veía la discusión que se transforma en pelea de Megatron y Starscream: “Ring Ring Round 1”
~ En otra parte de la base ~
Skywarp jugaba con su *mascota* nueva “Esto es más divertido que lanzarle agua enzima a TC”
“¡Así que fuiste tu!” Le acusa Thundercracker.
“Es peor que Elvira @@” piensa la pobre chica que era tratada como muñeco.
Continued? Game over ![]() ![]() http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Micromaster_ORION ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Interesante pro un poco largo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #6• Ahm ya veo XD gracias vere si el proximo (si es que hay) se hace más corto ![]() ![]() http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #7•• esta bien chevere amigo, siguelo que vas muy bien "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #8• Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike esta bien chevere amigo, siguelo que vas muy bien ![]() Ah Muchas gracias Eternal_Darkstrike me inspirate a escribir más XD y soy amigA ![]() ![]() ![]() http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Decepti_Cade XD y soy amigA ![]() definitivamente ya comprendo a quienes por el avatar creen que soy una ladycon ![]() ![]() ![]() "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #10• Genial, yo tengo hay un Fic pero de Saint Seiya de... cuarenta y tantos capitulos XD pasara tambien con Transformers? solo Dios sabe (Dios: yo no se todas las respuestas) ![]() ![]() http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Sigue asi ta interesante aunque largo y bueno poostea ahi el de sainy seiya SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #12• Creo que tomaria todo el foro Fanart si lo pongo XD vere que hago, tengo..dos capitulos en una comunidad de Saint seiya forever hmm... este por ejemplo http://groups.msn.com/saintseiyaforeverlaleyendacontinua/fanfics.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=25776&LastModified=4675639030016902211 ![]() ![]() http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Mini-con | |
doubledealer Mini-con | #13• me encanto tu fanfic a ver si escribes mas ya que komo dices.tienes mucho tiempo libre.XD ok kuidate ![]() "THE PRICE OF VICTORY IS NEVER TOO HIGH" |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster |
Mini-con | |
Sakura_Aries Mini-con | #15• hola a todos soy nueva en el foro y pues paso a ver el fic de mi amiga |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |