Micromaster | |
VI4ever Micromaster | #1• Pues me aburria y bueno... Probe a hacer algo en el foto U^^, el original fue sacado de la guia de G1 de Dreamwave. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Una pregunta para que gastaste tu tiempo en eso ehhh?? SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Mmmhhh, interesante. ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
VI4ever Micromaster | #4•• Escrito originalmente por Megatron-Galvatron Una pregunta para que gastaste tu tiempo en eso ehhh?? Si la pregunta va por el tema, eso esta tirado y solo has modificado los tonos, (Es que me pasa en cualquier foro de diseño grafico/fanarts y demas xD) Me remito aqui: Cita Lo trabajo desde escala de grises, de ahi limpio la imagen, le añado los colores y luego añado sombras e iluminaciones[/quote] Es 100 por100 trabajado ![]() En cambio si va por el tema, para que narices hago eso si no sirve para nada xD, digamos que disponer de mucho tiempo libre es malo T_T, a ver si mas gente se anima a opinar ![]() Tana, probare a hacer algo asi ^^, aunque me da que va a ser laaaaargo de narices xD. (Mira chrome ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• es un buen repintado , coinsido con Tanafor seria bueno que aplicaras esa habilidad a los comics que les hace falta urgentemente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Micromaster | |
VI4ever Micromaster | #6• Escrito originalmente por Phoenix_DevilBuster es un buen repintado , coinsido con Tanafor seria bueno que aplicaras esa habilidad a los comics que les hace falta urgentemente Si me pongo con un comic no acabo en mil años T_T, algo se intentara, gracias por opinar! |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #7• pues no creo que este perfecto pero quedo algo bueno la libertad es el derecho de todos los seres vivos
![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Escrito originalmente por VI4ever Escrito originalmente por Phoenix_DevilBuster es un buen repintado , coinsido con Tanafor seria bueno que aplicaras esa habilidad a los comics que les hace falta urgentemente Si me pongo con un comic no acabo en mil años T_T, algo se intentara, gracias por opinar! Prueba con una de esas que estaban pintadas a topos, ya verás que lujo. Si te apetece, claro está. Edit: Uups, ya he visto el otro tema donde dices que ya lo va a hacer. Pues nada, ánimo. ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |