Micromaster | |
VI4ever Micromaster | #1• De este genial Vintage: |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #2• Hombre.... no te ofendas pero ... es que repintado repintado no es chacho... Asi .. la pregunta que haces de la cara no la entiendo.. esta igual en lo que a dibujo se refiere... asi que si lo dices por tema de color... prueba a no saturarlo tanto.. |
Micromaster | |
VI4ever Micromaster | #3•• Escrito originalmente por Decep Hombre.... no te ofendas pero ... es que repintado repintado no es chacho... Asi .. la pregunta que haces de la cara no la entiendo.. esta igual en lo que a dibujo se refiere... asi que si lo dices por tema de color... prueba a no saturarlo tanto.. No haber, es que no me entiendes, es que no sabia como hacer estas dos cosas: a) Limpiar la imagen de algo ya pintado para que quede totalmente blanca, y de ahi partir de cero, añadir mis PROPIAS iluminaciones/sombras, etc.. b) Conseguir buenos scans ya limpitos para darle desde cero. De ahi que tenga que hacer eso, ya te enseñare algun coloreado de algun manga :P. Esta claro que no tiene misterio, pero realmente te estas equivocando porque ES repintado, porque lo trabajo desde escala de grises, de ahi limpio la imagen, le añado los colores y luego añado sombras e iluminaciones, no es la primera vez que la gente lo confunde tio ![]() PD: No te imaginas la cantidad de personas que interpretan el "Repintado" como tu, y no te culpo, ya que yo cuando no sabia como estaba hecho decia lo mismo ![]() Lo dicho, gracias por tu opinion, y me bajare el ark ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |