Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1• Hola. Esta es la primera vez que me animo a hacer algo gráfico con los Transformers y como no podíoa dormir me animé a hacer mi firma; a mi me gusta hacer cosillas de este tipo para varios temas o necesidades que van surgiendo (tengo algunas páginas), de ninguna manera soy diseñador pero a veces lo intento. Además desde que me registré no había tenido la oportunidad de hacerla decentemente, incluso mi avatar lo modifiqué un poco por las fiesta navideñas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• esta lenda lenda lenda y buena para presumir en el foro pero se puede asi de larga???? no se nada de restricciones :P pero well esta good c-you ![]() ![]() |
Micromaster | |
VI4ever Micromaster | #3• Te recomendaria que te leyeras muchos tutoriales, sobre todo sobre la creacion de fondos, la firma en si es super basica, un fondo (Creo que no esta hecho a brushes) sin tocar, un render sin fusionar y una captura a su lado, por otra parte metele equilibrios de colores y cosas asi, y mejora la font. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• huuuy que diran de mi firma -___- si esta ![]() ![]() |
Pre-Protoforma Transformer | |
METALWING Pre-Protoforma Transformer | #5•• Para mi ver la firma esta buena. Claro que hay firmas mejores pero al ser la primera no se debe reprochar nada. Yo no tengo porque realmente ni se que programa usar. Asi que aprovecho para preguntar cual o cuales son los mejores programas para hacer firmas y donde se pueden descargar? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Gracias kai_ska-p por tus cometarios. VI4ever igualmente gracias por tus comentarios, y si conozco todas esas herramientas que me comentas, pero fijate que al estar montando todo esto de pronto me gustó mucho su sencillez, y ya, decidí dejarlo así, lo de la tipografía tienes razón, de hecho debería ponerle caligrafía, pero no tengo escaner..., gracias Metalwing, programas?, pues yo utilizo el Corel Photo Paint, sus herramientas son "básicas" en comparación a otros de Adobe, pero se puede hacer mucho con él; ese es el que podría recomendar porque es el que uso. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Créme que no es tan fácil usar el Corel, para nada, así que te felicito mucho porque al final es más de dibujar que el Photoshop que es más "truculento". Creativamente está muy bien tu firma. Es agradable visualmente. ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Créme que no es tan fácil usar el Corel, para nada Gracias por el comentario, aunque justamente me llegó un poco antes de subir esta nueva firma, todavía no está terminada, apenas están medio montados lo elementos, así que a ver que me dicen está vez, por cierto, voy a probar dentro de poco con otros programas, pero ya veremos después. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Otra vez yo con esto. Hace unos días estaba revisando las normas del foro, y me di cuenta, de que aunque no hay límite para las firmas si se recomienda una medida, entonces me di cuenta de que estaba algo excedido; lo curioso es que ningún Moderador (salve, sean todos Pero decidí cambiar mi firma, otra vez, ahora más acorde al tamaño, ya veré como funciona, aunque todavía me gustaría hacer dos o tres cambios. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #11• tu firma esta de lujo... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• Muchas gracias Ani_Prime, como ya habrás visto yo los hago con Corel, y según creo el Photoshop hace magía, pero jamas he visto siquiera el programa, pero me llama la atención, algún día lo buscaré. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |