Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #1• Hola, llevo haciendo estas fotos con mi novia desde hace algunas semanas, y me parece hora de comrpatirlas con ustedes, por favor disculpen la pésima calidad de las fotos ya que usamos camaras realmente baratas, ademas estan en inglés proque originalmente tenia la idea de subirlas a un foro angloparlante, bueno, espero les agraden, y si les parece, subiré mas poco a poco. Por cierto, Legends Bumblebee es el protagonista y su nombre es Chester. Este ultimo lo hicimos como pequeña broma a una amiga de mi novia, dejen comentarios y opiniones!! ![]() It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Muy buenas las imagenes, sobre todo la segunda, parecen hermanos jeje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Tripredacus Muy buenas las imagenes, sobre todo la segunda, parecen hermanos jeje. "Ahora si debo dejar las drogas" jajajajajaja, man, como dejas de drogadicta a tu amiga ![]() No tengo ningún Legend, pero viendo las fotos se ven simpaticos y buenos para el tema de las escalas... aún así me parecen algo caros para lo que son.... Gracias por el comentario!! Pues aca los legends son bastante accesibles, creo que estan al par del precio que en EU, en cuanto las tienen por allá? ![]() It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Aca valen $ 3.000 pesos chilenos aprox, baratos si, pero me refería a que son caros para lo que son, mini-cons un poco mas grandes... En fin, si fueran mas baratos tal vez lo pensaría, pero la verdad prefiero juntar un poco mas de dinero y comprar un basic o deluxe. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #5• Bueno, segundo post, espero que pongan mas comentarios. El inicio de una adicción.... Sushi... no es para todos... Pero al final todos terminan cayendo... ![]() It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |