Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Bueno.. esto en realidad es la previa del proximo moasic.... pero bueno ... de paso lo pongo a modo de felicitacion... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Muchas gracias y qe tengas unas felices fiestas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #4• jeje que graciosete, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! (no queria gritar pero hay que decirlo alto ¿no?) |
Micromaster | |
Nemesis_Convoy Micromaster |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Al parecer optimus se puso un poco frío SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
dragonika Mini-con | #7• esta bien, se me olvidava ¡¡feliz navidad y prospero año nuevo!! si ser fan de los transformers fuera un delito...
yo me declararia culpable ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #9• Me sumo a los deseos navideños saludos a todo FelizNavidad!!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Que bonito! ![]() Y FELIZ NAVIDAD y un prospero cumpleaños!... bah no se descía así ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #12• YO tambien me Uno en este dia para desearles queridos amigos una Feliz navidad, y que primus claus les traiga muchos transformers ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |