Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Luego de ver la mentada de madre que es Transformers Animated... ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ... eso es verdad, TF Animated me ha decepcionado un poco, pero bueno, esperemos a ver la historia y las figuras... (por mi parte ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Comparados con los de la peli me parecen una maravilla ![]() ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues eso, que yo tampoco estoy de acuerdo... Y yo sí que hablo de la serie ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Más bien había mucho episodios de relleno. Las n-mil carreras de Exillion contra Nitro Convoy cansaban a un muerto... Aunque hubo episodios muy buenos, como el de la muerte de Vector Prime, o en el que Starscream se cepilla a todos los Autobots. ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Opino igual que tanafor animated tiene un estilo diferente pero promete mucho con su historia y sus figuras excelentes SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Pues las figuras prometen un giro en cuanto al diseño. Y eso puede resultar "interesante" De la serie pues hasta no ver, me reservo cualquier opinion preliminar y basada en meras conjeturas. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Tanafor Muy variados, unos más acertados que otros, pero siempre en movimiento (salvo Armada, claro). Qué le pasa a Armada que yo no me entero? Es una mierda? Es buena? ![]() ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Tanafor Más bien había mucho episodios de relleno. Las n-mil carreras de Exillion contra Nitro Convoy cansaban a un muerto... Aunque hubo episodios muy buenos, como el de la muerte de Vector Prime, o en el que Starscream se cepilla a todos los Autobots. Si, menos capitulos habría quedado mejor. A mi lo que me aburría era ver las animaciones de las llaves y a Optimus combinarse con su trailer a cada rato. Y si, hay momentos buenos, Starscream se lució en varios capitulos, muy buena la batalla entre él y Master Galvatron. También las dos peleas entre Jackshot y Flame Convoy, el hachazo que le pone Megalo Convoy a Megatron, y el ataque lunar de Primus...Y con respecto a Animated, igual tengo mis dudas, pero veo mucho mejor el panorama que como lo veía con la pelicula. De echo ya que toleré los diseños de la peli, me "inmunizé" a cualquier wea que saquen de Transformers... igual me agradan varios diseños y más de una figura caerá seguro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Escrito originalmente por komsco Qué le pasa a Armada que yo no me entero? Es una mierda? Es buena? ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #11• Armada tenia potencial, pero dejaron "Caer la bola" con consecuencias nefastas, tuvo diseños decentes como Starscream y Optimus ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |