• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
proyecto de un juego de rol de TF : TF independencia
Responder
TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
#1•23/Dic/2007, 02:17

buenas

esto, hace poco con unos amigos (que apenas si saben que me gusta transformers XD pero le sgusta el rol) me dijeron que si yo haci aun juego de rol de transformers seria una exelente introduccion a ellos al universo de la saga, y bueno, yo eh ehco varios juegos para mis amigos pero del toque epico medieval heroico que todos los juegso tienen, y a mi me ah gustado mas bien la estrategia y rol poco convencional (y preferiblemente que no este atestado de reglas a lo campeonato mundial sabiendo que esuna partida como de a 3 personas)

asi que pues qui les doy mis ideas de como va yendo mi trabajo, y seria bueno que me dieran mas ideas no? a mi me gusta que opinen sobre mis juego sy hacer varias pruevas con ellos

bueno en ves de aburrirlos con el sistema de juego (y las mis formas de tirar los dados) les digo mas bien de que trata mi juego y como se juega

el juego se huvica en un universo tf alterno, en donde cybertron es un eje de comunidades vecinas, una athenas galactica, sin embargo, esta bajo el dominio de un govierno imperialista, en donde un solo governador decide todas las deciciones de cybertron, por varias votacioens del consejo, se ah erradicado la intervencion computacional mas alla del procesamiento del cibertroniano lider y su consejo estatal, conviertiendose poco a poco en una tirania, cosa en la que nadie estuvo de acuerdo, y asi comenzar nuevamente las escaramusas en el planeta cybertron, poco a poco se fueron formando alianzas contra los tiranos cybertronianos, algunos, con deseos  de acabarla por completo y volver la plaz y la livertad a cybertron, otros, deseosos de crear una nueva sociedad justo en el mismo cybertron para pelear como se deve contra el imperio tiranico, otros desean crear sus propias naciones, para estar lo mas al margenposible del conflicto, y otros, como era de esperarse, vene sto como una oprtunidad para tomar el poder absoluto, o tomar esto como ventaja, y enriquecerce dentro de la misma guerra, claro, con la ayuda de los planetas a los que estan aliados, gracias alos diferentes cotactos de cibertron, la lucha ahora es para devolverle su estado de planetra eje de otras civilizaciones,

inicialmente se crea el personaje, siendo un hombre bot (XD) o una fembot, y su estructura alterna (o chasis) que a travez del juego ira cambiando en aparienciencia dependiendo de la forma alterna que escoja y si esta correpsonde a la estructura alterna (osea, si un transformer es de estructura pequeña, se asimilaria a las formas que coincidan con ese tipo, por ejemplo animales pequeños, o maquinas pequeñas duh) a su vez, esto tambien afecta a la empatia del transformer con los otros seres vivos con los que se encuentre (ya lo epxlico mas adelante), los paramentos clasicos como energia, velocidad y etc, dependen del tipo de transformer que se desee crear, siendo acuatico, volador, terrestre; y las habilidades del mismo, para facilitar tambien la asimilacion de una forma alterna en el transcurso del juego

basicamente el objetivo del juego es fromar alianzas o fortalecernos segun sea nuestro objetivo, el cual deve adaptarse a la historia que actualmente se da en torno al estado en que se encuentra cybertron, para lo cual devemos viajar a otros mundos los cuales nos proveeran de los recursos nesesarios para nuestra campaña y los planes que tengamos para realizarla

los planetas que se pueden visitar tiene que cumplir con ciertas caracteristicas de los transformers para hacer las respectivas visitas

en primer lugar una nave (duh XD) esta nave depende primordialmente de sus tripulantes, ya que esta puede ser objetivo de eenmigos o puede ser seriamente dañada o destruida por algun evento espacial, ambos sucesos se pueden dar en el camino de un planeta a otro, para que esto no suceda, la nave tien ciertos parametros similares a la de un transformer (ataque, defensa, velocidad, agilidad) las cuales les ayudaran a sortear los diferentes obstaculos, en la nave hay puestos de comandos, en los que se deven asignar a los miembros de tripulacion mas calificados para cada tarea (por ejemplo, tenemos una nave y vamos a irnos por una batalla espacial con un bando enemigo, devemos poner al personaje con mejor ataque a cargo de las armas de la nave. a su vez, el personaje con mas agilidad, ah de estar en los ocntroles de la nave, quien tenga mas nivel tactico, podria estar en la sala de maquinas, sabiendo que items utilizar para mejorar la batalla, y el transformer con mas habilidad defensivam deveria estar a cargo dele scudo de la nave)

despues de saber como viajar de un planeta a otro, deveso extraer el conocimiento del mismo, si es habitable o no, que clase de recursos hay, que si hay vida inteligente, que si hay civilizaciones desarrolladas o en vias de desarrollo, etc, y depsues de eso, asumir que tipo de comportamiento habra que tomar de acuerdo a cada situacion

inicialmente los planetas se dividen en 2 clases, inabitable y habitable, los inabitables son utiles por 2 razones, la primera es que se pueden encontrar materiales (como energon o materia prima para reparar o crear armas) y asu vez pueden servir como base secreta o campamento temporar para el grupo en campaña, sin embargo, algunas veces estos planetas inhabitables pueden resultar peligrosos para los transformers y sus formas alternas (por ejemplo vehiculos) en algunos casos, es util cambiar de una forma alterna vehicular auna animal para poder acceder a zonas bastante arriesgadas (una montaña o algo bastante inestable que requiera la agilidad animal para sortear obstaculos)

ahopra estan los planetas habitables, en los que se dividirian nuevamente en dos, con civilizacion y sin civilizacion, estos ultimos son planetas  totalmente organicos, cuyas formas de vida son una gran variedad de animales y seres vivos los cuales los transformers pueden escoger, y como siempre adaptandolos a su configuracion fisica, y con los de civilizacion, pues va mas alla, ya que en estos casos, la idea es aliarse con esta civilizacion dominante, para ello, podemos asimilar la forma de sus vehiculos o de algo que este familiarizado con ellos, para asi comenzar nuestros  planes

por ahora dejo hasta ahi, dudas y sugerencias (estas ultimas mas bievenidas) Seran toalmente escuchadas, seguire posteando info a medida que se me vaya ocurriendo mas cosas

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas