Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• well este fico lo hize para mi clan de tf en forosdz y lo compartire con todos ustedes aqui en tfH feliz navidad a todos y no olviden el significado de esta si megatron lo comprendio ustedes lo haran c-you Una Navidad Transformable En una Helida mañana en un hermoso planeta llamado Tierra un pequeño Bocho amarillo recorre la calle apresuradamente ….mmm al parecer lleva demasiada prisa Preguntemos que le ocurre…. Narrad0r: hola pequeñín, por que la prisa???? Bocho Amarillo: ehh es tarde muuy tarde Narrador: Tarde para que??? Bocho Amarillo: para comprar toda la lista de regalos (llega a una tienda) Narrador: ohhh….Regalos Bocho Amarillo: Transform (se transforma mientras se escucha un irreconocible sonidito) Bumblebee: o por dios esta a reventar (entra) Es una tienda enorme justo a la medida de aquellas criaturas y parece que igual todos se toman muy apecho la navidad, en este mundo que todo se ve tan de color rosa, no es precisamente así…..existen 2 bandos los autobots que son justos y los decepticons que son unos desgraciados….oh miren ese por ejemplo Skywarp: Dame ese juguete mocoso Bumblebee: N0 te lo daré busca el tuyo!!! Skywarp: así >_> te pisare Bumblebee: ehhh .___. Skywarp: (saca su arma) que estupidos suelen ser los autobots Soundwave: Alto skywarp, esta prohibido portar armas aquí si descubren que traemos armas nos echaran Skywarp: si tienes razón soundWave: pero puedes eliminarlo sin armas ravage, quitale al autobot ese juguete Ravage: grrrrrrrrr Bumblebee: ahhh, seguridad (corre) Ravage: guao guao (lo sigue) Starscream: ahhhhhhhh Los dos: -___- .____. Soundwave: que pasa Starscream? Starscream: es que me había perdido wuaaaaaaa T.T Skywarp: y no pudiste llamarnos??? Starscream: mmm esque me encontré unos cohetes con súper propulsores de control remoto las ráfagas son reales y dispara 35 casquillos por segundo Skywarp: ó.ó que clase de juguete es ese Starscream: uno hecho para mi >3 Soundwave: hay no esa cara maléfica Continuando con su plática adentrémonos en los pasillos del edificio donde estará nuestro pequeño amigo amarillo???....oh ahí esta Bumblebee: shhhh Narrador: oh si Bumblebee: (se asoma un poco) se habrá cansado de buscar??? Ravage: jiiffk jiikk (viendo juguetes de mascotas) rggggg (lo muerde y suena) óó – ñ.ñ (lo toma con el hocico y se va) Soundwave: oh ahí viene Ravage Ravage: (deja en el suelo el juguete) guau Skywarp: esto no es lo que yo buscaba -__- estupido casete Soundwave: ha (clikea en ejjet) entra ya Ravage: (salta hacia el y se vuelve casette para entrar) Starscream: larguémonos de aquí Soundwave: si ayudemos a megatron con el pavo Los 3 decepticons se retiran de la tienda y vuelan hacia un ruumbo desconocido….. Al llegar a su base ven que todo sigue igual nadie se ha inmutado en adornarla para navidad lo que los pone un poco tristes y van donde megatron….. Starscream: Megatron esto es lo que pasa cuando no me dejas ser el líder Megatron: .__.* Starscream: mientras que todos se preparan para recibir la maldita navidad tu Megatron: ha cierra la boca no haces otra cosa mas que buscar un pretexto para derrocarme además veo el fútbol ya casi es el Súper tazón Starscream: queeee eso es todo lo que te interesa Megatron: de hecho no tengo que conquistar una galaxia entera Starscream: sentado no lograras nada Soundwave: calma así no lograran nada Starscream: cierto le hablare a mis cuates para que me ayuden Megatron: excelente, háblales a tus amigos y reúne a todos los decepticons Soundwave: oh-Ho Megatron: vamos a arruinar la navidad no solo la de los autobots Starscream: ¿???? Megatron: destruiremos la navidad de todos hajajajajajajajajaja Megatron: decepticons muevanse Soundwave: ya escucharon (levanta el vuelo y sigue a megatron) Skywarp: y el pavo??? Thundercracker: olvídalo esto será mas divertido Starscream: -___-u 0. k. Los malvados Decepticons se dirigen a la ciudad para hacer Desmanes….tenemos que advertirles a los autobots Starscream: tú no dirás nada Narrador: Duch, no puedes lastimar al Narrador Starscream: por que no??? Narrador: bueno yo soy el que narra lo que ustedes hacen Starscream: al diablo (dispara a la cámara) Megatron: Starscream que haces??? Starscream: lo que tu dijiste arruino la navidad Megatron: tu eres un idiota mataste al narrador quien describirá nuestros movimientos Starscream: bueno manden a frenzy Soundwave: eckkk!!!! Megatron: hazlo Soundwave: bueno si tu lo dices megatron Starscream: yo también lo digo u.u Soundwave: Frenzy ve a la cabina trabaja como narrador Frenzy: que y eso como se hace Soundwave: solo tienes que decir lo que haremos mira aquí esta el guión Frenzy: ohhh bien…heey miren megatron patea a 0ptimus Megatron: o enserio??? Frenzy: si y también dice que starscream pierde una pierna Starscream: queeee Dame eso (lo arrebata) Frenzy: papi oo Megatron: debuelvele el libreto al menos que quieras que yo te arranque no solo una las dos piernas -___- Starscream: ok ok ok =D toma jij jij Megatron: a la ciudad!!!!!! Frenzy: Megatron seguido por sus decepticons se dirigen a la capital…..mientras los autoñoños quien sabe que weadas hacen huuuy la abejota llega a la base Jazz: heey el narrador nos insulto Bumblebee: ehh en serio?? Brawn: ehh y que es lo que dice Frenzy: cállate sotaco Brawn: hrffggg Frenzy: >3 Gears: a ya cállense por que no siguen adornando la base con estupidos arreglos navideños Los tres: .___. Antisocial se normal Gears: ehhh a quien le dijeron eso Brawn: a ti Gears: mmmm Brawn: mmmmm Jazz: heyy clámense quizás un poco de música los calme Bumblebee: que música pondrás Jazz: no lo se mmm que tal Ironhide: jazz Jazz: mande??? Ironhide: no, no jazz pondrá jazz fue un chiste no lo veen jazz pondrá música de jazz Los 4: ó.ó ó.ó ó.ó ó.ó Ironhide: -__- olvídenlo que pésimo sentido del humor Frenzy: o tu que malo Ironhide: quien dijo eso??? Gears: es el narrador Frenzy: ha el antisocial a hablado Gears: mmmmm Frenzy: y solo habla para renegar Ironhide: hahahahaha Frenzy: ohh ahí viene el Potimus Prime el chango autobot 0ptimus P : quien digo eso??? Los 5: el narrador -__- 0ptimus P.: ah ok bien chicos (viene ratchet apresuradamente) RAtchet: optimus problemas Frenzy: si los decepticons atacan RAtchet: si el narrador tiene razón los desepticons atk en la capital Optimus P.: que hasta en víspera de navidad son molestos Frenzy: es que les gusta hacer cosas de provecho 0ptimus prime: el narrador es extraño bumblebee: nah solo apoya a los decepticons Frenzy: quien podría apoyar un espía fracasado Bumblebee: ehhhh a quien le dice fracasado >.< Optimus P.: ignoren los insultos del narrador Jazz ya sabes que hacer Jazz: ehh bueno Autobots!!!!! Transfórmense Frenzy: y muuy obedientitos todos se transforman Todos: -__-**** Jazz: listo prime Optimus: autobots (se transforma) avancen Jazz: yeeaaaa (se transforma) Y así después de 30 minutos perdidos en puras idioteces los autobots al fin van a la capital vayamos rápidamente con los decepticons….. Reflector1: jajajaja los humanos son unos cobardes Reflector2: siii Reflector3: miren son los autobots Megatron: excelente justo como lo planee Soundwave: enn serio? Megatron: en realidad no -__- no me cuestiones Soundwave: entendido…….Rumble Lazerbeak Buzzsaw Ravage Rumble: ¿???? Brrrr hace frió >.< Soundwave: ataquen a los autobots destrucción total no dejen nada Lazerbeak: hasta crees que cositas como nosotros pueden acabarlos Soundwave: la unión hace la fuerza Frenzy: disco rayado Trust: q-que dijo no escuche bien Thundercracker: creo que menciono algo sobre la amistad Optimus Prime: (se transforma) Megatron!!! Megatron: Prime!!!!! Frenzy: ambos chocan y miden fuerzas ¡¡¡GENIAL!!!!! 0ptimus: no dejare que arruines la navidad Megatron: eso lo quiero ver (salta y se vuelve pistola láser) Skywarp: lo tengo Starscream: no yo quiero disparar 0ptimus: ó.ó????? megatron: .___. (se vuelve a hacer megatron) que diablos fue eso?? Soundwave: ves es a lo que me refiero Rumble: ohhhhh o0o 0ptimus: golpea a megatron Megatron: PRIME!!!! TE MATARE Sunstreaker: ohhh cuidado prime Frenzy: ravage lo ataca por atras wow Ravage: grrrar 0ptimus: ahhh Megatron: jajajajajja (dispara con el cañón) 0ptimus: arggg ironhide: 0ptimus nooooo Runamuk: ni creas!!!! Frenzy: los geniales y asombrosos Decepticons siguen peleando con los imbeciles autobots ehh por que se acerca Mirage Mirage: (aparece y desaparece con frenzy) ohhhh miren nada mas quien es el narrador Jazz: dime quien es -___- Brawn: si para echárnoslo ahorita Huffe: no entiendo por que tanto odio jajajaja Gears: anda di quien es Mirage: es Frenzy (se telentransporta) Frenzy: no me maten soy el narrador Huffe: ohh no lo mataremos solo te pisaremos Frenzy: hay mama T.T whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa Bumblebee: hey yo también lo quiero pisar >.< déjenme pasar Ratchet: heey hay algún herido aquí Starscream: si veo uno Ratchet: no de mi bando Starscream: si por eso tonto estoy siendo sarcástico me refiero a que te voy a herir Ratchet: o enserio??? Starscream: Duch Jazz: heyy quiere atacar a Ratcheta RAtchet: a quien le dices RATCHETA????? Jazz: a ti viejo Ratchet: -__- Huffe: pues que esperamos disparen Frenzy: si ignórenme para que escape Bumblebee: disparar disparar ¿Eh??? Algo me cayó en la nariz Mirage: ohh (se telentransporta en otro lado) a mi casi me cae Jazz: oye frenzy ya no eres narrador deja de describir Frenzy: era un trabajo chido Jazz: si como sea Soundwave: megatron deja de pelear por un rato mira Megatron: no molestes y dame una mano 0ptimus: comienza a nevar Megatron: y eso que tiene 0ptimus: Deja de forcejear megatron mira a tu alrededor Reaven: igggggggg Megatron: ehhh que diablos esta nevando Starscream: ohhh genial nevara en esta víspera de navidad Bumblebee: por que estamos peleando si podríamos estar celebrando Soundwave: así es esta noche es de paz, Megatron Megatron: mmmm quizás esto podría destruir a los autobots Todos: MEGATRON!!!!!!!!!!!!!!!! Megatron: ok ok ok entonces no queda otra opción Thundercraker: siii??? MEgatron: cof, cof…..0ptimus 0ptimus: me dijo optimus!!!! Venga un abrazo Viejo amigo Megatron: no espera no, haig -__- 0ptimus: bien Autobots, Decepticons toda víspera de navidad y navidad abra una tregua entre los bandos así que nada de armas Megatron: y eso va para ti también Starscream Starscream: por que yo???? Megatron: por que eres un imbecil que siempre desobedece Optimus: hahahahahaha Starscream: yo no encuentro lo gracioso Todos: hahahahahahahaha Ambos bandos se dirigen hacia la base autobot para celebrar la llegada de la navidad y yo mientras me repongo en el hospital no sin antes agradecer que frenzy me cubriera Bien por el pequeño Jazz: shhhh viejo es hora de la música Decepticons: nooooooooooooooooooooooooooo Jazz: no no esa melodía pondré jazz Megatron: jazz pondrá jazz hahahahaha Soundwave: ja-ja-ja Todos: jajajajajajajaja Ironhide: ese era mi chiste por que ahora todos se ríen >_> Jazz: venga amigo vamos a bailar =3 Ironhide: vale!!!!!! >3 Bumblebee: que genial Navidad será esta Optimus P.: así es Bumblebee será inolvidable, por que estamos con nuestros enemigos Ratchet: hay por una vez en tu vida no comiences con tus discursos Elita-one: aquí viene!!!!!!!!!!!!!!!! Optimus n//////n Elita!!!! Elita one: el pavo Soundwave: Rumble, Frenzy, Lazerbeak, Buzzsaw, Ravage salgan y devoren el pavo Todos: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Soundwave: bueno aclaro solo su porción Todos: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a Bueno es aquí donde ellos se despiden y los esperaremos la próxima navidad Ohhjojojojojojojoojooo Bumblebee: ese fue santa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! F I N ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por x.orion Una pregunta, que significa "c-you"? oh gracias primer lector c-you significa see you abreviado ![]() FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Mmmmmm se ve interesante y veo que sale Starscream. Ahorita ando escaso de tiempo pero en cuanto lo lea te doy mi opinión ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #6• jajajaja Muy bueno LOL Cita Soundwave: Rumble, Frenzy, Lazerbeak, Buzzsaw, Ravage salgan y devoren el pavo Jejejeje hmmmm pavoo... ![]() ![]() Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |