Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• HEHEH como sabreis IDW organizo un concurso de portadas ,,, la cosa es que los fans harian una serie de portadas y despues las colgarian en el foro de idw para que le gente votase las que mas le gustan.. para votar evidentemente os teneis que registrar y demas.... La custion es que la gente ha empezado a hacer banners pidiendo votos... como si de la eleccion del delegado de clase se tratara ( jejeje ) y yo me he inclinado por hacer una serie de poster .. claramente politicos... ahi va el primero : |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Me parece muy buena iniciativa ![]() ![]() Pero para que tengas mi voto creoq ue tendrás que mostrar la portada en cuestión ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #4• Humillante ?! .. pues es muy muy calcado al que utilizaron los yanquis.... asi de deseperaos estaban ...?! jejejejeje Ya ... las portadas creo que las subiran al foro de idw en unos dias.... y .. Megatron no pediria eso no .... EXIGIRIA eso. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Tsk, lo siento, pero hay cierta marca de agua ke me impide contemplar en su esplendor todo el cartel, así que peude que me afilie a otro partido portadístico ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #7• Byjana si quieres ya te lo pasare bie para que lo amplies a Dina - 3 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #9• Doublecross... con windcharger y Scrapper.. de hecho iba a poner este windcharger... Pero a ultima hora no me acabo de gustar y lo substitui con otra pose ... etc.. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Decep Doublecross... con windcharger y Scrapper.. de hecho iba a poner este windcharger... Pero a ultima hora no me acabo de gustar y lo substitui con otra pose ... etc.. Ojalá pongan pronto esas portadas!!! -------
![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #11• Eo.. ya se puede votar ( me ) : http://idwpublishing.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3160 Cual es la tuya Neo ? Aqui otra publicidad de esas mias : |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |