21 Mensajes |
Mini-con | |
ShinobiRendar Mini-con | #1• Hola soy Javier al fin encontre un lugar de TFs para hispanos. Anyways queria compartir algo de mi arte con ustedes. Espero que sea de su agrado Este es un dibujo de BB antes de que la pelicula saliera y solo tuve d referencia la imagen que se likeo del modelo en hoover dam Este un Sketch de Jazz en accion Este es mi primer coloreado digital Prime vs Megs Mi version de Jazz para animated. Esto fue para un concurso en Seibertron.com Pueden visitar mi pagina de deviantart para ver mas de mis trabajos www.shinobirendar.deviantart.com Espero sus comentarios y espero que les guste algo. www.shinobirendar.deviantart.com |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Saludos Javier! que bueno encontrarte por aquí también, si quieres puedes abrir un tema de presentación en la sección personales -------
![]() |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Esta muy bien me a gustado sobretodo la de Optimus peleando con Megatron Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• muy buenos dibujos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• En primer lugar, bienvenido, y en segundo lugar, felicidades, la de Optimus vs Megatron y la de Jazz Animated, te quedaron muy bien. exelentes dibujos. ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Vaya dibujas super genial , ojala yo supiera dibujar asi buahhhhh SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
ShinobiRendar Mini-con | #9• Gracias a todos por sus mensajes. En verdad se lo agradezco! kai_ska-p estoy curioso...donde habias visto mi art antes? Un dia de esto tomare requests para los que quieran ^_^ www.shinobirendar.deviantart.com |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por ShinobiRendar kai_ska-p estoy curioso...donde habias visto mi art antes? en devian art bajo el nombre de Blo0dy007 xP ![]() ![]() |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Muy bonito, y sobretodo, Jazz Animated me gusto mucho. 10/10 |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• wawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.................................................................... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #13• Ey, excelentes dibujos! Me encanta el de Jazz en acción, muy bien hecho. 10/10* * * * * * * * * * ![]() ![]() Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... ![]() ![]() |
Mini-con | |
ShinobiRendar Mini-con | #14• wow Que bueno que les gusta Muchas gracias por ver mi Fanart. Subire mas imagenes cuando tenga mas tiempo. www.shinobirendar.deviantart.com |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #15• Faaaa, MUY BUENOS los dibujos!!!! el de Sam y Optimus detras esta MUY bueno!! Me encantan los dibujos cuando los pintan en la pc. que usas Photoshop?? quedan muy bien!! Ahora voy a crear un nuevo tema con un proyecto nuevo que estoy haciendo, es mi version del Bumblebee de la peli (el Camaro Concept). Me gustaria que lo vean todos para darme sus opiniones, para mejorarlo y demas detalles. ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Mini-con | |
ShinobiRendar Mini-con | #16• Escrito originalmente por Chronos_Diox Faaaa, MUY BUENOS los dibujos!!!! el de Sam y Optimus detras esta MUY bueno!! Me encantan los dibujos cuando los pintan en la pc. que usas Photoshop?? quedan muy bien!! Ahora voy a crear un nuevo tema con un proyecto nuevo que estoy haciendo, es mi version del Bumblebee de la peli (el Camaro Concept). Me gustaria que lo vean todos para darme sus opiniones, para mejorarlo y demas detalles. jeje Gracias!!! Si uso Photoshop CS. Estare atento a tu Bumblebee www.shinobirendar.deviantart.com |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #17• ^^ que bueno verte por acá tambien! como siempre me encantan tus dibujos en especial esos de Jazz, te sale espectacular él aparte sumale que es mi favorito de G1. el Jazz estilo animated esta super genial, ojala lo hubieran hecho así como el tuyo bueno saludos y nos seguimos cruzando XD por acá y por DeviantArt ![]() http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Mini-con | |
ShinobiRendar Mini-con | #18• Escrito originalmente por Starshot_seeker ^^ que bueno verte por acá tambien! como siempre me encantan tus dibujos en especial esos de Jazz, te sale espectacular él aparte sumale que es mi favorito de G1. el Jazz estilo animated esta super genial, ojala lo hubieran hecho así como el tuyo bueno saludos y nos seguimos cruzando XD por acá y por DeviantArt No sabia que tu estabas en estos foros jajaj Estos esta genial jaja Gracias por tus palabras y bueno verte aqui!... Jazz es tambn mi fav ^_^ Voy a dar un update y probablemente la mayoria de ustes han visto estos. Estos son mi cover para el concurso de IDW. Tambien le puse un logo que encontre en los foros de IDW mas el nombre del personaje para que se vean mas como covers Round 1 Round 2 Tengo el primer cover 95% coloreado y en algun momento lo subire aqui y a DA. Espero que les gusten www.shinobirendar.deviantart.com |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19• Aaaaanda, mira, ya decía yo que me sonaba ese jazz Animated, y ese Squeeze fue una de las portadas a las que voté xDD ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
ShinobiRendar Mini-con | #20• Escrito originalmente por Byjana Aaaaanda, mira, ya decía yo que me sonaba ese jazz Animated, y ese Squeeze fue una de las portadas a las que voté xDD Dibujas de fábula Shinobi ^o^!! jaja gracias! www.shinobirendar.deviantart.com |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |