Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• La famosa portada.... que ... no quedo tan bien como esperaba porque estaba haciendo tres dibujos por aquella epoca.. pero no me puedo quejar no ... y un par de pin - ups de Masterforce. .. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #2• Excelentes los tres,si me apuras el que mas me gusta es el de Minerva,pero los tres son muy buenos. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Me gustaron, buen trabajo ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• Los 3 estan muy bien buen trabajo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Decep Alternator / Binaltech | #6• No es eso .. es que yo he envejecido ... a mi personalmente no me pongo demasiado una chica de 14 .. jejejeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Muy buenos los tres especialmente el primero SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #9• WOOOOO la verdad q Excelentes los dibujos eh!!!! te felicito!!! en el primero me pierdo un poco donde aprendiste a entintar asi?? eso es lo q me falta a mi para darel toque de "estilo" jejeje
![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #11• El primero... se pierde si... pero en principio no pasa nada porque en teoria va a color y se separarian un poco las cosas... y los otros dos... estan a lapiz... |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #12• Jeh jeh, sin duda alguna excelentes dibujos son los mejores que he llegado a ver del Transformers Masterforce....Violent Ken |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #13• Están excelentes los tres!!, me encantan =) ![]() ![]() Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... ![]() ![]() |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #14• Okkkk y en color para cuando??? los otros deos estan en lapiz?? En la parte de Fan Art postie un Bumblebee (el de la peli 2007) que estoy haciendo, desde cero, en porcelana fria. ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |