Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1• H0la mis compañeros del foro ^0^ eh avanzado un 85% con mi jazz0 les traigo las pic para que vean como va quedando *w* ![]() ![]() ahora si como diria Byana a Gatizar el mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD trate de pintarle la cara lo mas paresida a la de la movie pero son diferentes los rasgos abra que limar ñ.ñ ![]() ![]() tambien decidi cambiar la posicion de la weapon ![]() creo que se ve mejor ahi (ignoren la mano de mi Brother) ![]() y esperando turno esta Brawl ![]() pero no han surtido las pinturitas .__. (no, Brawl no esta corriendo) ![]() bueno es todo c-yaa >3 FELIZ DIA DE SAN VALENTIN GUYS <3 ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #2• Te quedo super bonito |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Como se nota ese tono metalizado, como gana la figura, y no le limes ná hombre, dale tonos de metal y a la marcha, que ya cambiará. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por komsco Como se nota ese tono metalizado, como gana la figura, y no le limes ná hombre, dale tonos de metal y a la marcha, que ya cambiará. ok...no lo limare.... *guarda el hacha* Escrito originalmente por komsco el cañón se puede girar en 180º, al ponerlo apuntando del reves empujas despues éste hacia la muñeca (tiene una guia corredera) y te quedará la ametralladora de la peli, solo que verde, a darle unos toquecitos negros "neng". me di cuenta de eso por un custom de megatron g2 que vi D: y ya experimente y yep se separa .___. y sip negra es como debio ser c-yaa babye ![]() ***************************** grax manterror de hecho el emblema me gustaria ponerlo en color rojo DUDAS SUGERENCIAS O CHISMES . __ . es el 5% restante del toy ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Muy buen trabajo ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #7• OOOOOHHHHH, excelente si te esta quedando muy bien kai_skap-p te felicito....Violent Ken |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8•• Despues de todas las entregas y blah blah exposiciones al fin pude terminar al ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #9• ay! kai_ska-p,tu Jazzy esta precioso! *0* yo quisiera uno...T_T AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #10•
![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito x la fenix
jejeje gracias girl ![]() me lo regalaron al comprar el Ultimate BBB XD Escrito por Chronos_Diox
yep es politec, plata (metalizada acrilica)...muchisimas gracias men, gracias de nuevo xDDD ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #12• Te ha quedado genial |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |