Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1• bueno au esta en progreso pero ya tengo algunos bocetos |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #2•• a los moderadores siento haber repetido el mensage es que me equivoque al enviar el tema aproveche y borre la copia del tema http://imageshare.idoo.com/tmp/61b66.megatron0.jpg |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• No esta nada mal las poses y los trazos qe le as dado Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Me agradan que tenga varios modos alternos, aunque por la estructura de la cabeza me recuerda más a Galvatron que a Mega. Buenos dibujos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• Te felicito esta muy bueno el dibujo , pero la cabeza me recuerda mas a galvy que a meggy SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #8• Wooa! que imaginaciónque tienes!, están muy buenos tus dibujos. ![]() ![]() ![]() Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... ![]() ![]() |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #9•• es cierto que se parece a galvatron pero es mi version de megy aqui les dejo la siguiente fase |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #10• vaya, si que va bien ese diseño, te felicito amigo "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #11• aqui una version terminada(aun la voy a mejorar pero mas o menos queda asi, ademas lo voy a pintar y darle un toque mas profesional) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #12• pues muy buen trabajo amigo, sigue asi al igual que tu fic que ambos van muy bien "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #13• mira que trazos... y la cantidad de detalles q tiene el boceto... |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Ojala yo pudiera dibujar asi como muchos de este foro SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |