Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• hace un tiempo me comparaban con Saga de Saint Seiya, y eso que yo soy tauro y actuo como sagitario XD |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #2• Pero qué hermosa, mujer!!! hacía tiempo que no veía nuevo material tuyo a color.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #3• Nuclear Cannon? tu haces esos dibujos? pucha q teines estilo cabra.... demasiado weno... mucho... felicitaciones... quien los hicieras como tu jajaa... yo hago uno y me demoro un siglo... sigue mostrando tus cosas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Increible! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Impresionante, sobre todo el color, ya quisiera yo poder pintar así. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• muchas gracias mi querido Corven eres adorable ^_^ |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #7• Nuclear... de verdad hay q decirlo... tus dibujos son profesionalisimos... de hecho yo hecho un par... como el avatr y al pintarlo con photoshop... di la hora... y aun encuentro difcilisimo pintarlos... y mas encima dar el brillo ese q tu pusiste genial en lo mas remoto de mi alma hay una gran artista q se la come la inge quimico q llevo jajaja |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Excelente imagen, muy bien hecha, y esa frase de los 28 años, a que hace referencia?, digo, si se puede saber... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Vaya esta muy bueno el dibujo , ojala yo dibujara asi SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #11• Bueeenoo!!! una joyita tu dibujo eh!! GENIAL!!!!! postea mas!! jajaja Es tan dificil como dicen pintar con Photoshop??? porque yo quisiera aprender a pintar mis dibujos asi... _____________________ En la parte de Fan Art postie un Bumblebee (el de la peli 2007) que estoy haciendo, desde cero, en porcelana fria. ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por Ani_Prime Nuclear... de verdad hay q decirlo... tus dibujos son profesionalisimos... de hecho yo hecho un par... como el avatr y al pintarlo con photoshop... di la hora... y aun encuentro difcilisimo pintarlos... y mas encima dar el brillo ese q tu pusiste genial en lo mas remoto de mi alma hay una gran artista q se la come la inge quimico q llevo jajaja muchas gracias por el comentario, pero a pesar que parece profesionales no lo son XD nunca estudié arte ni ningún programa digital, muchisimas gracias ^_^ Sutasukurimu: XD 28 es un muy buen número, como 17 o 6! COMEQUESO_TM: XD me sonrojaste mi querido comequesito, mil gracias. Megatron-Galvatron: muchas gracias...dibujar así es sólo práctica, no tiene maña alguna ^_^ Chronos_Diox: no, no lo creas pintar en photoshop es fácil sólo con práctica y mucha curiosidad, el asunto es saber poner sombras y brillos...eso aún no lo domino XD en seguida me paso para ver tu Bumblebee!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Corven_Icenail Pero qué hermosa, mujer!!! hacía tiempo que no veía nuevo material tuyo a color.... Joer... menos mal que soys marido y mujer ajjajajjajajjaajComo siempre ....... mis ojos seentretienen un laaaaaaaaaaargo rato con tus dibujos. Éste se lo mando por correo a mi hermano mayor de 41 takos, que le molan los Caballeros. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Saga.......fantastico caballero de geminis.....representante perfecto de la dualidad q se nos otorga a los nacidos bajo este signo... ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Corven_Icenail Pero qué hermosa, mujer!!! hacía tiempo que no veía nuevo material tuyo a color.... Joer... menos mal que soys marido y mujer ajjajajjajajjaajComo siempre ....... mis ojos seentretienen un laaaaaaaaaaargo rato con tus dibujos. Éste se lo mando por correo a mi hermano mayor de 41 takos, que le molan los Caballeros. mil gracias mi querido Komsko...XD pero éste grafiquito no está tan bien hecho (como a mi me gustaría) aún XDDDDDDD Aheron!!! muchas gracias por opinar!! XD con respecto a yu análisis...debo admitir que a veces Si soy manipuladora...XD creoq ue precisamente por eso me compararon con el patriarca...bueno...XD pero como dice Corven: es malo encasillarse...jajjajaja soy tauro, geminis, medio aries...y muy sagitario...hasta parezco ensalada de frutas XD |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #16• Ensalada de frutas??? Voy a empezar a usar esa definición.... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por Corven_Icenail Ensalada de frutas??? Voy a empezar a usar esa definición.... diox!!! eso te va más a ti que a mi. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |