Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• hace mucho k no posteo nada por acaa, asi k ps aki les dejo la tira d un dia en el periodico, a vr k les parece... es dl PROYECTO SUPERNOVA, la historieta k estoy escribiendo, y ps aki es una escena en la k c v dre-x, despues de haber salvadoa xavy d ser secuestrado, teniendo k asesinar a los compas estos, haciendo explotar la camioneta donde iban... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• ¡¡Ohh, la zorra!! Ya había visto otros trabajos tuyos por aquí y siempre me sorprendo de lo bien que pintas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
chavakaiser Mini-con | #4• PROYECTO SUPERNOVA? igual que el de macross plus!!!!! que tambien es para sacar un nuevo vf? saludos En este mundo solo hay dos cosas inmortales Mumra y la deuda del Infonavit |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• bno ps aki les dejo un poco d la historieta, su formato original, esta en tonos claros, algo asi como ke sepia, porke supuestamente son recuerdos de dre-x y va narrando lo k vivio antes de la invasion troshkaaa, aki van, ojala les gustee... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Vaya esta muy bien te felicito cheetor , lo pintas muy bien esta genial SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• BNO PS AKI ANDO D WELTA JEJE, DESPUES D UN RATILLO Y AKI LOS DEJO CON ALGO MAS D MI COMIC, AUNK NO TINEE CONTINUIDAD CON LO K PUSE ANTGERIORMENTE JEJE renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #9• ![]() Saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #10• Que bueno, esta genial por favor haz más tiras por dios. ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• k bno k les este gustando mi historieta...la vdd es ke lo k he estado mostrando son partee d la historia de dre-x, d como llego a america, y ps debido a k es un flashback (el mismo esta narrando su historia), esta la historia en tonos sepiaa o asii... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon |
![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #13• Ahhhhhi joe ya no me acordaba de esta historia ^^ ha pasado un tiempecillo. Como te dije en anteriores posteos, es una historia que me encanta pero ahora me acabas de dejar con el "run run" en la cabeza de qué va a pasar a continuación. Eres malooooo ¬¬. ¡Ahhhhhh! mi cabeza está arrebosar de preguntaaaas xD. ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |