Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1•• a ver que les parece la dibuje yo y la pinto mi buen amigo EVILSELF los personajes son los originales de Corven de su saga Tekhwars: [IMG]http://i207.photobucket.com/albums/bb216/musette_icenail/axcido_6.jpg[/IMG] http://i207.photobucket.com/albums/bb216/musette_icenail/axcido_6.jpg |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Bastante fino. Un excelente trabajo de ambos en realidad, aunque nunca me ha gustado el exceso de brillo pero el lineado es bueno. Algo que siempre me cuesta a mi son las armas, dificilmente hago que concuerden la geometría (por así decirlo) de todos esos detalles y es una joda, lo mismo con cualquier maquinaria (Simplemente no puedo dibujar bien un transformer T_T), y es algo que admiro de los que si pueden, y en tu dibujo veo esos detalles decentes. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Que puedo decir.....NUCLEAR ERES TODA UNA ARTISTA!!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Huy, es lo mismo de siempre... ¡una maravilla! Me gusta ese estilo, muy buenos dibujos, felicidades por su revista, sigan adelante!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #6• Muy bueno!!! excelente!! y lo de las caras que dijo La Estrella Cremosa, depende del estilo que dibujes, si lo queres hacer ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Chronos_Diox Muy bueno!!! excelente!! y lo de las caras que dijo La Estrella Cremosa, depende del estilo que dibujes, si lo queres hacer No critico el estilo, critico las proporciones que estan un poco fallidas en especial en la chica (si dibujas unas líneas guía por encima te darás cuenta)... que tome eso como una crítica constructiva nada más.mas anime esta bien asi. |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #8• Seguro que mi dama tomará en cuenta cualquier recomendación, siempre y cuando sea dada con propiedad... en cuanto a la anatomía, yo no puedo decir mucho, pues la que yo domino es bastante paupérrima |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Me mola, como siempre ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |