Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Por Primus!! que es eso??!!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Decep Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #4• Jajaja un poco de imaginaicon nada mas?? Esta Espectacular!! ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Ah..ahora se quien es...y como dicen en verdad hay que tener muy buena imaginacion para dibujarlo,insisto es un imprecionante dibujo! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #7• ¿Qué te puedo decir?.... simplement eun dibujo espectacular... debo decir que no me agrada el difuminado... logra el objetivo de que luzca como en dos dimenciones pero no se... no me agrada....... pero en si el fondo me parece perfecto, el entintado igual muy bien trabajado y el rostro es deliciosamente aterrador.... AAGGG pásame tu Deviant para favoretearlo, es una chingonería |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Bueno, bueno, en realidad muy bueno, más que bueno, es prefecto, me encanta la interpretación que hiciste del inocente juguetito Le has dado toda la crueldad y poder que merece un Decepticon, perdón, un "Desutron", ya que lo has puesto en japones, muy hermoso e impresionante tu "Toransufoma", ¿por cierto has puesto el nombre de Tentakil en japones? Si es así, ¿cómo has diseñado la tipografía, yo tengo algún tiempo rompiéndome la cabeza para escribir Sutasukurimu pero con el estilo clásico del katakana de Transformers. |
Decep Alternator / Binaltech | #10• Si le he puesto el nombre be japones?.. .. te refieres a esas letras que salen en japo no?.. no no .. ahi realmente no se que pone.. son unas referencias que cogi de unas fotos... o sea que vete a saber.. Otro detalle.. eeee. no tiene nada a tinta... es todo lapiz, y mi deviant es : http://robot1979.deviantart.com/ Ea. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Decep Otro detalle.. eeee. no tiene nada a tinta... Ya se me hacía raro el cambio de tono .___. pero como no se de entintados mejor no comenté xD pues así hubiera sido a crayola esta excelente. |
Decep Alternator / Binaltech | #12• Na.. eso es un truquito de photoshop.... la cosa es que como hay tanto detalle y tanta linea... cuando lo escaneo.. recorto lo que me interesa de tentakil.. y a continuacion creo una capa... y la duplico ... asi pues. .. resalta mas el personaje y de despega y diferencia mejor del fondo .. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |