22 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Buen día tengan todos. Pues como dice el título voy a publicar los dibujos de TF que he hecho Como he dicho antes no soy para nada buena dibujando máquinas y en sí los TFs me cuestan un ovario y la mitad del otro... Como sea siempre he recibido todo tipo de críticas, es decir, la verdad detesto los comentarios como "a que lindo" o "¡Que espectacular! (si el dibujo en realidad es horrible)" ... o simplonadas similares... si te gusta me gustaría que me dijeras el por qué y si no pues me encantaría que me dijeras qué y cómo lo corregiría... pero ya es decición de cada quien [x
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¡ ¡ ¡ MIS MÁS GRANDES FELICITACIONES ! ! ! Verdaderamente te ha quedado espectacular, de hecho me he quedado observando el dibujo un rato y transmite una emoción bastante dificil de definir como trajico-agradable sobretodo en la versión de color. En cuanto al apodo no te preocupes, en la Liga de la Justicia Europa había una superheroe francesa que se llamaba la Zorra Carmesí. Y nuestra ídola del mundo de los Transformers también tiene un nombre similar "Megan Fox" y cabe mencionar que se hizo destacar con su polera naranja je, je. Como sea siempre me han agradado los zorros creo que tienen una magia especial, por algo aparecen tanto en las leyendas de oriente, así que respaldo la buena elección de tu nick. Reitero mis felicitaciones, tienes un gran talento y espero ver publicados por aquí más trabajos tuyos. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• me gutan los zorros ow0, y tu dibujo esta bien demuestras quien es el que sobrevive en la batalla final de Meggy V.S. starscream ![]() ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #5• "I live to disturb you, lord Megatron" Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¡ ¡ ¡ MIS MÁS GRANDES FELICITACIONES ! ! ! Pues mil gracias x3 sabía que a ti te gustaría en especial xD. Ciertamente fue algo complicado hacer esa expresión de SS incluso la de Megatron no me salió como quería pero igual estoy satisfecha con el resultado.Verdaderamente te ha quedado espectacular, de hecho me he quedado observando el dibujo un rato y transmite una emoción bastante dificil de definir como trajico-agradable sobretodo en la versión de color. Escrito originalmente por Optimus.P Muy buena la creacion, te quedo muy bien, los detalles en verdad estan bien hechos, felicidades. Para mi los detalles son lo principal para la estética de un dibujo ![]() Escrito originalmente por kai_ska-p animo meggy!!! quizas SS te mantenga con vida para que sufras COOL ![]() Escrito originalmente por Targetmaster "I live to disturb you, lord Megatron" Jajaja queda mejor pero quise ponerle el dialogo de la peli.Pues muchas gracias por sus comentarios, me alegra que les haya gustado, iré subiendo más en esta sección conforme los valla haciendo. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Si me gustó, pero... Cosa mía: me hubiera gustado que Starscream no tuviera la mano perdida, perferiría verla colgando de unos cables, como cuajos de sangre. También el detalle de las alas rotas, me gustaría que se viera más metálico, más definido el corte, imagina el daño que produciría un potentísimo láser... Y la cara de Megatrón, pues con menos vida, a lo mejor con la misma expresión de sufrimiento, pero con los ojos más apagados, y cosa goteando de su cuello cercenado. La frase me encantó, es una deliciosa ironía!!! Salud por nuestro favorito!!!! Larga vida el Rey Starscream!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Estan buenisimos los dibujos! *0* los primeros tienen un muy buenos detalles (Starscream por fin vencio a Megatron?O.o),y en el ultimo de Starscream se ve muy lindo XDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Sutasukurimu Si me gustó, pero... Cosa mía: me hubiera gustado que Starscream no tuviera la mano perdida, perferiría verla colgando de unos cables, como cuajos de sangre. no se la aranco el mismo para disimular ó.0 mal interprete el dibujo de la foX ![]() ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Otra cosa, no lo había notado, en el pecho, ahí dónde tienes unas cosillas para disparar, me hubiera gustado un poco más cuadrado, para que la cabina-pecho se notara más. kai_ska-p: no creo que Starscream tenga que disimular nada, el siempre ha sido honesto con sus intenciones!!! |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Sutasukurimu Si me gustó, pero... HOORAY Cosa mía: me hubiera gustado que Starscream no tuviera la mano perdida, perferiría verla colgando de unos cables, como cuajos de sangre. También el detalle de las alas rotas, me gustaría que se viera más metálico, más definido el corte, imagina el daño que produciría un potentísimo láser... Y la cara de Megatrón, pues con menos vida, a lo mejor con la misma expresión de sufrimiento, pero con los ojos más apagados, y cosa goteando de su cuello cercenado. La frase me encantó, es una deliciosa ironía!!! Salud por nuestro favorito!!!! Larga vida el Rey Starscream!!!! ![]() Ciertamente serían buenos detalles, pero cambiaría el dibujo por completo xD lo tomaré en cuenta para el ptóximo que haga. Escrito originalmente porFireFenix52Pos gracias x) y si, es una escena que en la cual lloraré si llego a ver algún día... y en cuanto al último dibujo (actuo como queso de Mansion Foster)¡¡ME GUSTAN LOS CHIBIS!! Escrito originalmente por SutasukurimuEso es algo que definitivamente tomaré en cuenta la próxima vez, de por si la cabina es algo que luse mucho de el también. Gracias man. |
![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #12• Jajaja muy bueno, muy bueno!! Uno debió de tocar mucho la moral al otro para semejante barbarie XD. Bueno, que me voy por las ramas ¿Con que material lo has hecho?Hombre es que a mi lo que me gusta es que el dibujo tenga efectos de luz y sombas que se consiguen por ejemplo con el lápiz. Esa es mi opinión, por favor no te ofendas eh P.D:Oh!! ¿Por qué no dibujas la escena de cuando se están zurrando? ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Nao-tek Jajaja muy bueno, muy bueno!! Uno debió de tocar mucho la moral al otro para semejante barbarie XD. Bueno, que me voy por las ramas ¿Con que material lo has hecho?Hombre es que a mi lo que me gusta es que el dibujo tenga efectos de luz y sombas que se consiguen por ejemplo con el lápiz. Esa es mi opinión, por favor no te ofendas eh P.D:Oh!! ¿Por qué no dibujas la escena de cuando se están zurrando? Sobre la P.D. estoy planeando para eso mejor un comic ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #14• Esta buenisimo!! Te felicito! Muy bueno. Y definitivamente es una de las mejores frases de la pelicula, mas por el tono de vos que usa SS para decirlo. ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Felicitaciones, el dibujo esta muy bueno... pero la idea es algo que nunca ocurrirá, jeje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• me gusta particularmente eld e arcee y el de elita one =D y los chibis te quedaron bastante bien!! se que no te gusta que te digan superspectacular...asi que no lo voya hacer XD, es chevere que le pongas tanto detalle a los dibujos, pero tambiend everia sponerle detalles a los detalles, y dibujar robots no es tan dificil, es dibujar una caja sobre otra y darles perspectiva =D |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18• haces buenos chibis ¿no tienes algo más serio? ya que los chibis a mi modo de ver son un facilismo para un dibujante, no digo que sean malos, pero ¿no avanzaste más despues de eso? lo cierto, es que también le pones dedicación a los fondos te quedan bien , pero, repito al ser chibis y animales humanoides les faltan volumetría en la sombras... já mejor no meto palabras académicas XD esas a la larga no valen mucho XD |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Juas..... va una megarespuesta...... : Cita: Esta buenisimo!! Te felicito! Muy bueno. Y definitivamente es una delas mejores frases de la pelicula, mas por el tono de vos que usa SSpara decirlo. Un acongojado y atrasado gracias x] Cita: Felicitaciones, el dibujo esta muy bueno... pero la idea es algo que nunca ocurrirá, jeje. Gracias..... y vamos, yo no pierdo la esperanza de que algún día starscream esté a la cabeza........ y el que la cargue >3. Cita: Tus dibujos son tan preciosos Graxie Bloom, pero no es pa tanto x3..... Cita: me gusta particularmente eld e arcee y el de elita one =D y los chibiste quedaron bastante bien!! se que no te gusta que te digansuperspectacular...asi que no lo voya hacer XD, es chevere que lepongas tanto detalle a los dibujos, pero tambiend everia sponerledetalles a los detalles, y dibujar robots no es tan dificil, es dibujaruna caja sobre otra y darles perspectiva =D En la perspectiva es donde me friego... no se, como que mi cerebro no procesa bien los ángulos y fondos... y sobre los detalles en los detalles, a veces siento que necesito una hoja de 3 metros para poder detallar así X_x x3 gracias y que bueno que te agraden. Cita: haces buenos chibis ¿no tienes algo más serio? ya que loschibis a mi modo de ver son un facilismo para un dibujante, no digo quesean malos, pero ¿no avanzaste más despues de eso? locierto, es que también le pones dedicación a los fondos te quedan bien, pero, repito al ser chibis y animales humanoides les faltanvolumetría en la sombras... já mejor no meto palabras académicas XDesas a la larga no valen mucho XD Si. Rétame Los fondos son mi debilidad, por eso no suelo ponerles (o me da pereza o no me salen)y cuando los hago trato de que sea lo mejor posible. Simplemente mi estilo es más a "caricatura": infantil, simple y graciosa... por lo que deben criticarse por lo que sean, o chibis o "serios". No importan las palabras academicas, igual se entienden x3 graxie. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #20• pues a mi me resulta muchisimo mas costoso dibujar un chibi que un mismisimo transformer en toda su gloria.En primer lugar porque se requiere de imaginacion para crear estas versiones niño de un trans,y despues porque no solo es la idea de dibujarlos como niños,sino que ademas tienen que tener gracia. La verdad Estrella,es dificil convencerme de que me guste un chibi,muy pocos autores lo lograron y vos sos una de ellos.Tus chibis se ven muy tiernos y al mismo tiempo,no dejan de ser amenazantes,a mi me encantan... |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |