Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #1• lider 1 vs OPTIMUS PRIME!!!......No se si poner a MEGATRON VS cykill que dicen? o mejor dibujo como queda chatarra el copia de la franquisia osea lider 1 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• ¿En qué lo hiciste? No está mal, pero puedes corregir algunas cosas como la mano del Líder 1 Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #3• Esta bueno eh! esta hecho en Paint?? el Optimus esta bueno! aunque un poco largo el brazo ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Rodrimus Mini-con |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #7• bahhh...........ni siquiera se parecen al dibujo de la tv .....ya lo que yo prometi! megatron vs cy kill!!! ese tal cy-kill con esos brazos tan delgados no se como se considera una maquina de matanza cuando asi cualquiera le puede ganar MEGATRON TIENE LA VENTAJA!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Rodrimus Mini-con | #9• Escrito originalmente por prime-ko bahhh...........ni siquiera se parecen al dibujo de la tv .....ya lo que yo prometi! megatron vs cy kill!!! no puedo dejar de admirar la utilizacion de paint como elemento de dibujo ya que es bastante dificil hacerlo, ese tal cy-kill con esos brazos tan delgados la imagen que postee pertenece al comic "megatron origen" (muy bueno) y el que aparece alli es ovbiamente megatron antes de ser "malvado" y el otro ciertamente es cy kill en un cameo del dibujante, por cierto megatron gana igual. por lo de los brazos, un viejo refran de guerra profesa "no subestimes a tu enemigo" ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |